Página 175 de 782 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275675 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1741
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43576
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15
    Coche
    BMW 520
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días:

    Por si os sirve de referencia. VW Passat Sport TSI 150, color blanco, extra airbag rodillas conductor y lateral plazas traseras. Fecha encargo 17 abril 2015. La fecha de entrega teórica inicial era la semana 38. Hoy acabo de llamar y me han dado (también teórica) la semana 37. Buenoooo, una semanita. La cuestión es que sí que parece que, aunque muy poco a poco, van adelantando los pedidos.

    Saludos.

  2. #1742
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    VAESA nos ha vuelto a decir esta semana que poco a poco (habrá que cogerlo con pinzas y en el sentido más mínimo de la palabra) todos los plazos se irán normalizando.

    Ya no se si creérmelo o no, pero aseguran que sí. Eso sí, esta vez no nos dan una fecha concreta donde se vayan a "sufrir" cambios.
    No quieren que les saturemos cuando llegue la semana S... han aprendido al menos.

  3. #1743
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo lo tengo pedido desde 24/3, 150 TSI con varios extras y techo (cupón) y esta semana he llamado por 1ª vez a att. cliente y me han dado teórica semana 47, así que cabreo total y sin coche

  4. #1744
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dteruel Ver Mensaje
    Pues yo lo tengo pedido desde 24/3, 150 TSI con varios extras y techo (cupón) y esta semana he llamado por 1ª vez a att. cliente y me han dado teórica semana 47, así que cabreo total y sin coche
    Es variant?

  5. #1745
    Member

    Nº de Usuario: 41936
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    60
    Coche
    seat leon
    Gracias
    47
    Agradecido 44 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dteruel Ver Mensaje
    Pues yo lo tengo pedido desde 24/3, 150 TSI con varios extras y techo (cupón) y esta semana he llamado por 1ª vez a att. cliente y me han dado teórica semana 47, así que cabreo total y sin coche
    Madre mía, yo también quiero llamar att. Cliente pero tengo miedo a que me diga semana teórica 50 jejeje lo pedí 1 mes mas tarde que tu. Creo que la semana que viene sin falta voy a llamar, ya no puedo mas, necesito saber que semana teórica tengo, la espera me esta matando


  6. #1746
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Es variant?
    No, es berlina SPORT (sin Verona, ni cuero)

    Yo tampoco quería llamar, pero al final la impaciencia me pudo y ojalá no hubiera llamado
    Última edición por dteruel; 26/06/2015 a las 11:46

  7. #1747
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43600
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    21
    Coche
    VW TIGUAN 2.0TDI ADVANCE
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irossi Ver Mensaje
    Yo yo también lo tengo pedido en castellana wagen en la calle Sofía a ver si es el mío.
    El mio es el de Isla de Java... y las tres fechas que me dio eran de alli.
    Lo siento

  8. #1748
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Bueno, soy nuevo aquí, pero llevo leyendo el foro ya algún tiempo, y por lo menos es un consuelo ver que no estoy solo en esta situación...

    Ante todo decir que he pedido un Passat Variant Sport TDi 190CV DSG en color azul noche con algún extra: techo panorámico, cortinillas traseras y kit fumador (el vicio...). Más o menos hacia el 20 de mayo en Castellana Wagen de Isla de Java.

    La verdad es que iba ya enchufado por alguien que compra a dicho concesionario una cantidad indecente de vehículos al año, por lo que mi comercial es directamente el director comercial... pero fue desde el primer minuto muy sincero, diciéndome que no lo tendría a priori hasta noviembre o diciembre.

    En un primer momento casi me caigo de culo, pero lo cierto es que pensándolo muy mucho decidí que merecía la pena esperar, ya que no encontraba otros modelos que me apetecieran. Así que me lancé, y aquí estamos.

    La cuestión es que ni he pedido claves de VW World, ni las voy a pedir. Ni llamo al concesionario, ni les voy a llamar. Después de leer tanto por aquí comprendí que solo iba a amargarme más con todo este asunto, así que prefiero esperar pacientemente y cuando suene la flauta, pues perfecto.

    A principios de semana me llamó el director para contarme un poco como estaba el tema, y que por lo visto tengo fecha teórica para septiembre (no quise decir que eso es como el cuento de la lechera, pero bueno) y que si se cumple pues para octubre lo tendría...además tuvo a bien invitarme al VW Race Tour del Jarama. Por lo menos se portan bien.

    En fin, que como tampoco me urge el coche, y creo que merece muy mucho la pena el Passat, pues aquí seguiré leyendo vuestros mensajes y esperando con paciencia de santo Job a que VW milagrosamente reduzca los plazos!

    Abrazos a todos!

  9. #1749
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, bienvenido al club y ponte cómodo.
    La verdad es que mi actitud de cara a los plazos de entrega es un poco como la tuya. Me gustaría tener el coche mañana, ¡claro!. Pero no lo necesito inmediatamente, y sea por la razón que sea que se retrase, voy a esperar por mi Passat. Eso no quiere decir que no entienda el cabreo monumental que tiene mucha gente por aquí, pero como a mí no me urge, y ciertamente creo que sirve de poco cabrearse, prefiero "disfrutar" de la espera aprendiendo cosas sobre mi futuro compañero de viajes.
    ¡Ah!, y decir que hace escasamente 15 días que me quedé sin mi otro Passat 3C DSG -se lo quedó un familiar-

  10. #1750
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Pues nada, bienvenido al club y ponte cómodo.
    La verdad es que mi actitud de cara a los plazos de entrega es un poco como la tuya. Me gustaría tener el coche mañana, ¡claro!. Pero no lo necesito inmediatamente, y sea por la razón que sea que se retrase, voy a esperar por mi Passat. Eso no quiere decir que no entienda el cabreo monumental que tiene mucha gente por aquí, pero como a mí no me urge, y ciertamente creo que sirve de poco cabrearse, prefiero "disfrutar" de la espera aprendiendo cosas sobre mi futuro compañero de viajes.
    ¡Ah!, y decir que hace escasamente 15 días que me quedé sin mi otro Passat 3C DSG -se lo quedó un familiar-
    Pero es que el cabreo no viene por la espera en sí. EL cabreo viene porque los que pedimos en su día el coche nos dieron un plazo de 10 a 12 semanas. Y muchos lo cogieron con esa intención y se planificaron vacaciones y todo contando con el coche. Los que han pedido el coche a posteriori sabiendo el retraso es bastante menos entendible que se cabreen por la espera

Página 175 de 782 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225275675 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •