Hola jjgt24.
Yo estoy también interesado y el lunes lo preguntare en el concesionario a ver que me dicen.
Buenas tarde a todos.
Esta semana Volkswagen ha presentado la funcionalidad CarPlay y Android Auto en los equipos multimedia Discovery Pro. Lo que no tengo claro es si los que tenemos un Passat B8 (yo desde Diciembre '14) vamos a poder descargar una actualización para disfrutar de estas funcionalidades.
¿sabéis algo de esto?
Hola jjgt24.
Yo estoy también interesado y el lunes lo preguntare en el concesionario a ver que me dicen.
Doblecero (05/09/2016)
Te han dicho algo? En mi concesionario no saben nada...
Pues en el mio tampoco, ademas no tienen claro si esta actualización sera gratis o no.
Han quedado en averiguarlo y llamarme, ya te contare.
Espero que no tengan pensado cobrar nada por una actualización de firmware a 2 meses de matricular el vehículo.
Pues sí que sería una faena. Entiendo que aún no liberarán la versión de firmware pero entiendo también que no pueden hacer diferenciaciones de ese tipo.
Esto ya se ha hablado en otros hilos.
Desde VAESA nos dicen que de manera oficial NO va a haber actualización para los que lleven un MY2015.
Que más adelante se pueda conseguir igual que se han conseguido muchas cosas con los RNS510... Ojalá...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Habría que confirmar si a los que les cambian en garantía un Discover Pro MY2015 lo hacen por una unidad con el Firmware actualizado, de ser así se auguran averías a porrilo
¿Donde se ve la versión de firmware?
La version de Hardware y software si se encontrarla.
Mi versión de Hardware es la H41 y de software la O121.
¿Tenemos todos la misma?
Salu2
Rojo Crimson TDI 150cv SPORT
Me parecería de risa que esto pasase con un coche que tiene un precio ya considerable para el segmento en el que se encuentra y además, con el agravante de que ya en 2015 las actualizaciones de firmware en dispositivos es algo que se garantiza. Si no, ¿alguna cabeza pensante-iluminada de Volkswagen ha pensado que vamos a comprarnos otro passat nuevo por esta funcionalidad? Ademas hablamos de que no ha pasado ni un año de lu lanzamiento y sin hablar de que el servicio Car-Net de los Passat algunos lo hemos pagado y no deja de ser premium.
Cuando las compañías se ciegan por la pasta es cuando pasan estas cosas....