Resultados 1 al 2 de 2

Tema: fallo en cambiar la bomba de embrague

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Gabrieli
    Nº de Usuario: 37881
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw passat 2.0 tdi, 2005
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado fallo en cambiar la bomba de embrague

    hola a todos,hace poco tiempo he cambiado la bomba de embrague de my coche,es un v passat 2.0 tdi de 2005 model 3c.el problema es que con la bomba nueva me salta el testigo de freno de mano y un mensaje que tengo problema con el freno de estacionamento.la bomba viene con un sensor (una placa electronica) y e cambiado el sensor con el viejo y todo bien...me puede decir porque no me reconoce la centralita la piesa nueva??e chaqueado los fallos en tres sitios diferentes y no me han podido areglar el problema....que puedo hacer??? gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Veo varias cosas:
    Llevas algunos meses en el foro, pero aún no te has presentado.
    En este foro tratamos de mantener una mínima estética en la forma de escribir, por lo menos cuidar la ortografía, que para eso hay correctores.
    Completa tu perfil, ayuda mucho saber todo sobre tu coche.
    No das información suficiente de tu problema: interesa saber a que te refieres con bomba de embrague, ya que el 3c usa el mismo circuito de líquido que los frenos y, hasta donde yo se, no tiene bomba.
    Lo mínimo que debes hacer es un autoscan con el vagcom y pegar aquí el resultado.
    Hay muchos foreros que estarán encantados de ayudarte.

    S2

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    PD: Como verás, escribir desde el móvil no es excusa para la ortografía.
    Última edición por Titomontes; 06/07/2015 a las 16:57
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •