Bueno, respuesta de Vaesa para los comerciales sobre este tema:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Claro, con una respuesta así al final te calientas...
Estrofa = esteis...
Esto del predictivo...
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk
Passat R-Line 150CV DSG 2015
Bueno, respuesta de Vaesa para los comerciales sobre este tema:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Claro, con una respuesta así al final te calientas...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Es decir....
Que nos den...
utilizando Tapatalk
Según dijo VW los cambios en el MY2016 (entre ellos carnet y android-auto) serían efectivos en los modelos fabricados a partir de la semana 22, el mío tenía asignada semana 21, pero en realidad se construyó/acabó en la semana 25, leyendo esto que comenta Danicatena me está dando en la nariz, que voy a ser tan desgraciado que me voy a llevar un coche MY2015 fabricado durante la producción de MY2016.
Menudos sinvergüenzas, pero que no se preocupen que como dijo Santo Tomás, una y no más.
Vaya con Volkswagen.
Francamente me parece una faena para los clientes y penoso para la marca.
El que haya decidido que un vehículo recién lanzado al mercado, de ese nivel de precio y con unos sistemas multimedia que no "funcionan", ya que si hablamos del Mirrorlink si que me explicaron en el concesionario que no funcionaba con todos los móviles, pero disponiendo de un Samsung Galaxy Note 3, como voy a pensar que con un móvil de gama alta no iba a funcionar. Referente al Car-Net, no había manera de conseguir que se conectara y ahora que lo he conseguido, francamente no le encuentro prácticamente ninguna utilidad, ya que todo lo que aparece de información de este sistema en Internet en vídeos de la marca, luego resulta que muchas de esas aplicaciones no son compatibles con el Passat. En definitiva una gran desilusión. Si llego a saber esto me compro otra marca sin sistema multimedia y luego le instalo uno a mi gusto.
una duda, el discovery pro se puede montar a posteriori, como el rns? o no es posible?
Supongo que si, pero para que vas a montar un discovery pro, teniendo otras opciones seguro que mas baratas y no tan "capadas".
Te dejo un enlace que he encontrado en internet.
Ese es el anterior, los nuevos son completamente diferentes.
Hace poco pusimos uno de este tipo pero "imitación" del Discover Pro en un Golf VII GTD y... Vaya cag#€a!! La calidad de la pantalla estaba a años luz... Por debajo. Perdías el menú "Car" que es donde configuras todo el coche, no funcionaba el selector de modos de conducción...
Yo, mientras sea posible, seguiré con el OEM aunque venga capado y tenga menos funciones...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Lo que no debemos hacer en darnos por vencidos con este tema. Me extraña que sea de Hardware cuando ya viene el menú mirrorlink...
Es una simple actualización de firmware que no quieren hacer a todos y ya saldrá de pago....
Algún forero manitas averiguara algo.
Paciencia
utilizando Tapatalk
Lo mismo digo paciencia y seguro que se soluciona, y si no lo hace por las buenas seguro que hay otra forma
Sent using Tapatalk