Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 246

Tema: jdaguilar - Seat Toledo II Sport

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    No lo entiendo bien, ¿la masa del pin 2 es masa normal y corriente como la del pin 6? o sea si pongo como es mi intención un sensor aparte como el del parachoques conecto un cable a masa y el otro al pin 3 y el pin 2 a masa quedando por masa comunicado.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    No lo entiendo bien, ¿la masa del pin 2 es masa normal y corriente como la del pin 6? o sea si pongo como es mi intención un sensor aparte como el del parachoques conecto un cable a masa y el otro al pin 3 y el pin 2 a masa quedando por masa comunicado.
    Si pones un sensor a parte, cablea los pines 2 y 3 a cada polo del sensor, ya que el sensor que instales nuevo es en si una resistencia variable en función de la temperatura. Pero si lo cableas al sensor que ya tenemos en el vehículo el receptor de las señales o datos es el pin 3 y el otro es masa. Aunque si lo dejas sin poner también funcionará.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora sí, es lo que también te iba a comentar ponerlos directos del sensor a la pantalla.

    Mañana te doy novedades.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Ahora sí, es lo que también te iba a comentar ponerlos directos del sensor a la pantalla.

    Mañana te doy novedades.
    Y yo te digo si me funciona correctamente el sensor de temperatura interno que le he colocado esta misma tarde. Bueno ayer Domingo.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    No lo he montado todavía, pero hoy con la luz natural sí he visto el símbolo "º" y el del frío que yo me esperaba una estrellita y es el negativo "-".
    Así que todo apunta muy bien.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muy buenas noticias, ha sido todo un éxito; gracias a la inestimable ayuda de Sankatu:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Está conectado a un sensor propio exactamente igual al de temperatura exterior que está situado en el parachoques delantero.

    El nuevo sensor de temperatura interior lo he colocado en la tapa que está debajo del volante dentro del hueco portadocumentos puede que no sea el sitio más indicado pero queda oculto del sol y no demasiado próximo a la salida de aire para los pies; si lo tengo que reubicar pues da igual porque no se verá el agujero que he hecho.

    Pero tampoco es que me importe demasiado la exactitud milimétrica de este sensor, con tener una idea aproximada me sobra; sólo si me da medidas absurdas lo reubicaré.

    Como se puede apreciar en la foto la diferencia con el sensor de temperatura exterior hace indicar que la medida es aproximadamente correcta.

    Como curiosidad en la instalación, al probar con las contactos sueltos si funcionaba o no he visto la estrellita de frío que comentaba Sankatu y yo no pude ver y los grados en farenheit, se ve que las variaciones de resistencia de no tenerlo bien conectado ha hecho que aparezcan estos símbolos; posteriormente al colocar sus conectores correctamente ha quedado perfecto en grados centígrados.

    Proximamente haré un pequeño manual.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Que cambia mas guapo pega el cuadro con la pantallita. Yo lo veo útil por no mirar la radio y no pelearme conmigo mismo cambiando siempre entre la hora y la temperatura ya que es lo que me gustaria ver en otod momento.
    Espero tu manual!!
    Peugeot 308 2023 25000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 54000 KM

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Excelente ñapa sin duda, muy interesante para los mfa de los toledos que no te dejan ver la temperatura y las indicaciones a la vez
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bravo, Diego muy bien. Me alegro un montón.


    Tras la euforia del exito no hago más que pensar el porqué, pero no encuentro ninguna explicación. En mi caso y en los Toledo/León comtemporaneos no pusieron la pantallita para ahorrarse un pico o para no hacer mucha competencia a los demás modelos de la casa. Pero en tu caso y en los vehículo que salián con ella de serie, que venga capado para que solo funcione la mitad.

    Misterios de la vida.

    Lo dicho enhorabuena y ha disfrutarlo.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Bravo, Diego muy bien. Me alegro un montón.


    Tras la euforia del exito no hago más que pensar el porqué, pero no encuentro ninguna explicación. En mi caso y en los Toledo/León comtemporaneos no pusieron la pantallita para ahorrarse un pico o para no hacer mucha competencia a los demás modelos de la casa. Pero en tu caso y en los vehículo que salián con ella de serie, que venga capado para que solo funcione la mitad.

    Misterios de la vida.

    Lo dicho enhorabuena y ha disfrutarlo.

    Es muy sencillo de entender, todo es heredado de audi , ellos no querian que un coche de menor precio tenga lo mismo que uno de "alta" gama, sencillamente eso. Aun asi es mas economico poner lo que tienen en stock y no diseñar una pieza nueva , de ahi que se cape y fuera.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •