Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ayuda Con grafica , Limp Mode

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 35014
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Coche
    Seat Toledo TDI (AFN)
    Gracias
    1
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    En horas yo suelo tardar 4 horas en sacarlo, limpiarlo y montarlo, te hablo de motores tdi bomba rotativa que es lo que mas manejo, mi herramienta es normal y no tengo elevador, supongo que en un taller pueden tardar menos, pero no te sabria decir.

    Lo que mas se tarda es en sacarlo porque siempre puede haber algun tornillo que se resiste, luego en limpiarlo y montarlo no tardas mucho. Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Artesanal Por Este Mensaje:

    bridoni (21/07/2015)

  3. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44129
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2015
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    7
    Coche
    audi a3 8l 1.9 tdi ahf
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Artesanal Ver Mensaje
    En horas yo suelo tardar 4 horas en sacarlo, limpiarlo y montarlo, te hablo de motores tdi bomba rotativa que es lo que mas manejo, mi herramienta es normal y no tengo elevador, supongo que en un taller pueden tardar menos, pero no te sabria decir.

    Lo que mas se tarda es en sacarlo porque siempre puede haber algun tornillo que se resiste, luego en limpiarlo y montarlo no tardas mucho. Un saludo
    alguien me podria decir si en el a3 es facil de sacar? por que artesanal tu tienes un seat toledo no? muchas gracias

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bridoni Ver Mensaje
    Compré en un desguace una N75 y la cambie, sin notar diferencia de una a otra.
    El LOG lo hiciste con la N75 comprada del desguace? porque muy fina no trabaja. Esto no quiere decir que sea la causante de tu problema la N75, veremos cuando limpies el turbo como trabaja con la geometría libre. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    bridoni (21/07/2015)

  6. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44129
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2015
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    7
    Coche
    audi a3 8l 1.9 tdi ahf
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El LOG lo hiciste con la N75 comprada del desguace? porque muy fina no trabaja. Esto no quiere decir que sea la causante de tu problema la N75, veremos cuando limpies el turbo como trabaja con la geometría libre. Salu2
    si codi el log esta echo con esa n75 , pero bamos ya te digo que no note diferencia alguna a cambiarla de una a otra , si limpiando el turbo ratea comprare una nueva y punto.

    muchas gracias!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •