Estos días estaban anunciando en el lidl una por 50€
Yo me la he cogido, básicamente es para limpiar el solado del jardín y alguna que otra vez dar un manguerazo al coche.
Le has dado mucho uso?
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.
Estos días estaban anunciando en el lidl una por 50€
Yo me la he cogido, básicamente es para limpiar el solado del jardín y alguna que otra vez dar un manguerazo al coche.
Tampoco te creas... Sólo se ha usado en los veranos para limpiar el bordillo de la piscina después de todo el invierno, limpiar el patio y lavados de coche con muuuuuuuuucha calma.
También es cierto que fue una oferta de BricoDepot por 49€, lo mismo tengo que pensar que ya está amortizada.
Un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
j@calles (24/07/2015)
j@calles (24/07/2015)
Mi suegra tiene una "pequeña" desde hace 6 años con mucho uso y sigue funcionando bien.
De marca no conocida y no trae ningún accesorio. Si no recuerdo mal costo sobre 40 euros.
SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.