O este también es original es una página de aquibde España Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
aquí se han puesto varias, Dani puso estas Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que tienen muy buena pinta, yo aun no las he comprado pero las pediré.
O este también es original es una página de aquibde España Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por juanrres; 29/07/2015 a las 16:14
Hay tienes con dsg y sin dsg Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
manili84 (27/07/2015)
Jajaja pues es verdad. Cierto es que con la web esta gente son un poco desastre. Llevo haciendo seguimiento del artículo desde hace tiempo para que me avisara por mail y además de vez en cuando les hacia una visita. Bueno, pues tan rápido ponian el protector de maletero como lo quitaban, ponía un precio para el protector, otro para el separador y el pack de reja y proyector salía regalado
Supongo que estará todavía en preparación, aunque llegara el mail de disponibilidad del producto. A esperar a ver si se centran
Los pedales estaban algo mas baratos hace unos meses en OEMVag pero lleva la web en construcción mucho tiempo. Creo recordar que salían a 50 y pico.
Por otro lado os dejo las referencias individuales de los pedales para el caso del manual:
Embrague: 5Q0721601A
Freno: 5Q0721131A
Acelerador: 5Q1721647A
En recambios de VW, Seat, Skoda se puede preguntar por ellos y por precio. Tenía por aquí apuntado que salían los tres por unos 44€ + IVA.
Edgario (08/03/2016)
passota (27/07/2015)
Bueno aquí os pongo la referencias de los cubrepedales original del vw passat b8 con dsg y normal valen 103 euros
Con dsg 5G1.064.205
Sin dsg 5G1.064.200
erni100 (01/05/2016)
No se quien dijo que le hacía falta un cofre bueno aquí pongo uno es de vw asique barato no es 685 pavos pero tiene muy buena pintaju
O este por 289 euros
Última edición por juanrres; 27/07/2015 a las 15:57