Es cierto, lo que ocurre es que las circunstancias mandan.
Fue por robo y no podía esperar 2,3 o más meses.
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk
Passat R-Line 150CV DSG 2015
Rafamixone (30/07/2015)
Dani me picó y el chino a echo el resto....
Hoy tengo el coche revisando el bluetooth, la próxima semana enseño el resultado puestos
DaNiCaTeNa (31/07/2015), juanrres (31/07/2015), manili84 (31/07/2015), rami (31/07/2015), vaskobasten (31/07/2015)
Los originales no los e visto para comparar pero tienen buena pinta. Cuando los monte cuento
Enano_1 (14/03/2020)
Yo a lo mío...
En el primer post hay un enlace de la cámara trasera incluso con el módulo necesario.
He buscado en esa página el retrovisor con cámara y si lo llevase su módulo pero no encuentro.
He buscado por KAMERA y salen todas las traseras pero ninguna delantera.
Pido a alguien que controle el alemán que me eche un cable con la búsqueda.
Por fa
utilizando Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si me sale luego todos querreis IMITAAAAARRRRRR....
Jejeje.
Si puedes si porfa.
Quiero entender que si un passat que lo lleve tiene un accidente y hay que sustituirlo se podrá hacer con todo lo que lleve.
A ver si podemos valorarlo.
Sería un acierto si lo conseguimos.
utilizando Tapatalk
Por hacerlo seguro que se puede, pero te puedes encontrar que la centralita (gateway) que interconecta los diferentes módulos no lo soporte y toque cambiarla o incluso que tengas que cablear por separado, o que se yo, el tema está todavía muy verde y no hay información al respecto, como te dice detritu5 te estás metiendo en un berengenal