Página 20 de 489 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #191
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Yo tengo un Passat Variant Sport B8 tdi 150cv, y la verdad que el coche va muy muy bien, pero si que le he notado algunas observaciones, como son:

    - La radio a veces se me queda pillada y no me obedece si quero cambiar de media a radio, se queda pillada la imagen de la canción que suena, y aunque si le das a los botones del volante cambia de canción, pero en la pantalla no avanza ni cambia ni hace nada.
    - La tapa del lavafaros derecho y un sensor de aparcamiento trasero se quedaban un poco más metidos del paragolpes de lo que debería sin haberle dado ningún golpe ni nada del estilo (estó lo lleve al conce oficial, me dieron cita y me lo solucionaron).
    - A veces, al tomar rotondas, oigo un pequeño zumbido cuando la direccion está girada, que desaparece en cuanto enderezo el volante.
    - En algunas ocasiones, la moldura del salpicadero (en el mio es de madera), la que hay a la derecha del volante y justo por debajo del cuadro, vibra un poco y hace un poco de ruido.
    - Para mi (cuestión personal) no me convence llevar una bandeja en el maletero que te dicen que se puede poner a doble altura cuando en realidad solo se puede poner abajo si no llevas rueda de repuesto. Aunque también tengo que decir que por lo visto en España es en el único pais que pasa, ya que en el resto de paises se vende sin rueda de repuesto, solo llevan kit anti-pinchazos.
    Edito: - El emblema delantero se le estaba yendo el cromado por la parte de fuera, ya me lo cambiaron y solucionado.

    Resumiendo, a mi el coche me encanta como va, pero aunque noto bastante mejora con respecto al B7, tiene como todos los coches algunas cosillas a mejorar. También tengo que decir que el mío fue de los primeros en llegar, por lo que los defectos de ajustes y demás sabía que me iban a tocar.

    Del tema de la radio, hoy me han dicho en el concesionario que ha salido recientemente unas "campañas" que consisten en actualizaciones de software de Radio, cuadro, unidades de control, etc.
    Así que a ver si le hacen las actualizaciones esas y se queda solucionado.
    Última edición por MLA16V; 30/07/2015 a las 23:16 Razón: Faltaba información

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a MLA16V Por Este Mensaje:

    jro77 (30/07/2015)

  3. #192
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MLA16V Ver Mensaje
    Muy buenas.
    Yo tengo un Passat Variant Sport B8 tdi 150cv, y la verdad que el coche va muy muy bien, pero si que le he notado algunas observaciones, como son:

    - La radio a veces se me queda pillada y no me obedece si quero cambiar de media a radio, se queda pillada la imagen de la canción que suena, y aunque si le das a los botones del volante cambia de canción, pero en la pantalla no avanza ni cambia ni hace nada.
    - La tapa del lavafaros derecho y un sensor de aparcamiento trasero se quedaban un poco más metidos del paragolpes de lo que debería sin haberle dado ningún golpe ni nada del estilo (estó lo lleve al conce oficial, me dieron cita y me lo solucionaron).
    - A veces, al tomar rotondas, oigo un pequeño zumbido cuando la direccion está girada, que desaparece en cuanto enderezo el volante.
    - En algunas ocasiones, la moldura del salpicadero (en el mio es de madera), la que hay a la derecha del volante y justo por debajo del cuadro, vibra un poco y hace un poco de ruido.
    - Para mi (cuestión personal) no me convence llevar una bandeja en el maletero que te dicen que se puede poner a doble altura cuando en realidad solo se puede poner abajo si no llevas rueda de repuesto. Aunque también tengo que decir que por lo visto en España es en el único pais que pasa, ya que en el resto de paises se vende sin rueda de repuesto, solo llevan kit anti-pinchazos.

    Resumiendo, a mi el coche me encanta como va, pero aunque noto bastante mejora con respecto al B7, tiene como todos los coches algunas cosillas a mejorar. También tengo que decir que el mío fue de los primeros en llegar, por lo que los defectos de ajustes y demás sabía que me iban a tocar.

    Del tema de la radio, hoy me han dicho en el concesionario que ha salido recientemente unas "campañas" que consisten en actualizaciones de software de Radio, cuadro, unidades de control, etc.
    Así que a ver si le hacen las actualizaciones esas y se queda solucionado.
    Buenas,

    Yo lo que he notado, tanto, en el Sport como en el Edition de sustitución (más en este ultimo, supongo que por una insonorización peor), que al girar las ruedas hacia la izquierda, cuando vas en marcha, parece como si se oyese más el motor, cosa que desaparece cuando enderezas... como si las ruedas hiciesen de insonorizante, y al girar a la izquierda dejasen pasar más el ruido...

    Edito y añado un pequeño defecto que tambien he visto en el Sport, y es que el embellecedor cromado inferior (no recuerdo de que lado), a la altura del final de la puerta delantera, donde se une al embellecedor inferior de la puerta trasera, la unión es deficiente; queda un poco mas sobresalido uno que el otro...

    Por cierto, otro aspecto (ya es más personal) que me molesta es que con los asientos de cuero - alcantara, si hace calor, salgo con las piernas y espaldas mojadas, bastante más que con unos de tela normal... sin duda si pudiese le pondria el extra de asientos climatizados.

    Saludos!
    Última edición por jro77; 30/07/2015 a las 23:12

  4. #193
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Buenas,

    Yo lo que he notado, tanto, en el Sport como en el Edition de sustitución (más en este ultimo, supongo que por una insonorización peor), que al girar las ruedas hacia la izquierda parece como si se oyese más el motor, cosa que desaparece cuando enderezas... como si las ruedas hiciesen de insonorizante, y al girar a la izquierda dejasen pasar más el ruido...

    Saludos!
    Exacto, a ese ruido me refiero. También es verdad que yo soy un poco "meticuloso" con el tema de los ruidos.

  5. #194
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MLA16V Ver Mensaje
    Muy buenas.
    Yo tengo un Passat Variant Sport B8 tdi 150cv, y la verdad que el coche va muy muy bien, pero si que le he notado algunas observaciones, como son:
    .
    .
    .

    - Para mi (cuestión personal) no me convence llevar una bandeja en el maletero que te dicen que se puede poner a doble altura cuando en realidad solo se puede poner abajo si no llevas rueda de repuesto. Aunque también tengo que decir que por lo visto en España es en el único pais que pasa, ya que en el resto de paises se vende sin rueda de repuesto, solo llevan kit anti-pinchazos.
    .
    .
    .
    Echa un vistazo a este post:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    MLA16V (01/08/2015)

  7. #195
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Pues sip, además viene en el manual... Mira que llevarlo al taller por esto...
    No lo lleva por eso, lo lleva porque en el "Desde el repostaje" muestra lo mismo que el Total, cosa errónea.

    Demasiadas chapuzas electrónicas que no le hacen daño a la marca por ser alemana, si no...

  8. #196
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Por cierto, otro aspecto (ya es más personal) que me molesta es que con los asientos de cuero - alcantara, si hace calor, salgo con las piernas y espaldas mojadas, bastante más que con unos de tela normal... sin duda si pudiese le pondria el extra de asientos climatizados.

    Saludos!
    Pues eso no mola... Además que yo sepa los asientos climatizados sólo se pueden poner con cuero napa. Se supone que el alcántara aguantaba mejor los cambios de temperatura

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  9. #197
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Pues eso no mola... Además que yo sepa los asientos climatizados sólo se pueden poner con cuero napa. Se supone que el alcántara aguantaba mejor los cambios de temperatura

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Yo lo quería meter, pero no se puede con el paquete R-line interior. Pero bueno siendo del norte no es una cosa que me importe demasiado. sufriremos los 5 días de calor que hace aquí al año

  10. #198
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Pues eso no mola... Además que yo sepa los asientos climatizados sólo se pueden poner con cuero napa. Se supone que el alcántara aguantaba mejor los cambios de temperatura

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    En diferentes coches he tenido asientos de cuero, de tela, y ahora estos de alcantara (hablando de la zona central, que es la que está directamente en contacto), y si bien los que se llevan la palma son los de cuero, con los de alcantara sudo mas que con los de tela normal..

    Tambien he de decir que yo sudo facilmente, así que eso seria probarlo cada uno..

    Saludos!

  11. #199
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Yo.no tengo problemas con la alcántara sino todo lo contrario

  12. #200
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Todo depende también de la zona donde uno vive

Página 20 de 489 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •