Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Instalar boton de cochera en passat 3c

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Instalar boton de cochera en passat 3c

    Buenas a todos.Me podeis ayudar?Estoy buscando un manual de instalacion del mando de cochera en Passat 3c.Aqui hay uno,pero no salen los fotos.Ni explicacion.
    Alguna idea donde encontrar?
    Gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Hola el LITO-277 tiene es su coche hecho por el,habla com el para echarte un cable, un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Hola perdona el retraso....que estoy de vacaciones je je (por fin)

    Como quieres o tienes intención de hacerlo?

    Yo lo ice aprovechando una tapa ciega del coche con un boton original de los que van alado de la palanca de cambios en el 3c

    En el laguna de mi mujer lo he hecho dando ráfagas de largas pero en sistemas canbus como el Passst es mas sencillo hacerlo con uno de los botones que comento. Incluso se ilumina al dar las luces del coche .

    Dime que idea tienes y veremos como te lo explico.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    oleksashka (02/08/2015)

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 44544
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2015
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    58
    Coche
    passat
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me quedo por aqui que interesa

    Mi garaje tiene dos puertas , tengo mando con dos botones

    A ver si tambien es posible

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si es posible de varias maneras....lo mejor utilizando dos botones diferentes uno para entrar y otro para salir....total casi seguro que tienes varias tapas ciegas en tu coche.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lito-277 por Este Mensaje:

    florinR33 (02/08/2015), oleksashka (02/08/2015)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Os pongo unos vídeos del resultado final...


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 01/08/2015 a las 17:22
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a lito-277 por Este Mensaje:

    florinR33 (02/08/2015), naito (06/08/2015), oleksashka (02/08/2015)

  10. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7689
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Alcaniz
    Mensajes
    289
    Coche
    VW PASSAT 3C haighline 2000 tdi 140cv, con Repro Igornorro en 180cv.
    Gracias
    92
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he visto del Laguna , jajajajajaa y si que se disimula bastante que tenia que preguntarle (COMO LAS HECHO TIO) que se abra la puerta , me quede sorprendido, es un crack.

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar.Si.La idea es la misma - usar el boton ,que esta al lado de palanca de cambios.En mi caso ha encintrado el boton de control de presion de los neumaticos.Del mando ya ha sacado 4 cables.2 son de pulsador y 2 de 12 voltios.Mi pregunta es - donde puedo sacar 12 voltios de corriente y cuales los pines de alumbrado?Pasando por internet me encontrado informacion ,que los pines 3 y 6 del boton son alumbrado y se puede empalmar con boton ESP.Pero que pines puedo usar para pulsador del mando y donde sacar los 12 voltios?Del mechero?Desmontando previamente y empalmar positivo y negativo?Para no instalar un nuevo circuito.
    Gracias

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de XR-Scully
    Nº de Usuario: 7920
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
    Gracias
    55
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en una moto BMW que tuve lo hice comprando un pulsador, un led rojo y sacando la electricidad del cable de los puños calefectables.

    En mi Alhambra actual, me gustaría botón-pulsador independiente. Seguramente lo lleve a hacer porque son dos garajes distintos los que tengo. Me gusta el sistema de Audi (no recuerdo el nombre).
    The truth is out there
    Xabier Scully - Bilbao/Roma
    BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oleksashka Ver Mensaje
    Gracias por contestar.Si.La idea es la misma - usar el boton ,que esta al lado de palanca de cambios.En mi caso ha encintrado el boton de control de presion de los neumaticos.Del mando ya ha sacado 4 cables.2 son de pulsador y 2 de 12 voltios.Mi pregunta es - donde puedo sacar 12 voltios de corriente y cuales los pines de alumbrado?Pasando por internet me encontrado informacion ,que los pines 3 y 6 del boton son alumbrado y se puede empalmar con boton ESP.Pero que pines puedo usar para pulsador del mando y donde sacar los 12 voltios?Del mechero?Desmontando previamente y empalmar positivo y negativo?Para no instalar un nuevo circuito.
    Gracias
    Bueno te voy a dar otra idea por que la que tienes no esta mal pero te vas a complicar mas de lo que se merece el Brico.

    Voy por partes a ver si te lo explico todo y no se me pasa nada.

    En primer lugar....por que quieres ponerlo con 12v ? El mando del garaje va a 12v? No todos van a ese voltaje el mio por ejemplo va a 6v

    Por otro lado si lo haces como quieres tu lo único que sacas de ventaja es que te ahorras cambiar las pilas...pero creo que no merece la pena por que las pilas llegan a durar tranquilamente 6 años.

    De esa manera tienes que soldar a la placa del mando un cable en el pulsador para hacer continuidad continua....osea como si estuvieras pulsando el mando todo el rato. Después soldar al positivo y negativo del alojamiento de las pilas para ponerle el positivo de 12v del mechero por ejemplo y el negativo . Ese positivo es el que tienes que cortar con el pulsador que allás elegido del coche y ya tendrías el Brico funcionando.

    Depende los pulsadores del coche unos usan unos pines para hacer continuidad y otros otros....Los de alumbrado si son los mismos.

    Para buscar la continuidad del pulsador del coche es muy sencillo,con un tester le pones en función que pite...tiene un símbolo parecido a la cobertura del movil....y poned una punta en un pin y la otra en otro....al pulsar el botón tiene que pitar el tester. Si no lo hace pues vas cambiando la punta del teste y probando con los otros pines. No tardas mucho y es la mejor forma de hacerlo si no tienes el elsawuin para mirar el esquema eléctrico.

    Coges el alumbrado del ESP y listo.

    De la otra forma que te comento yo ahora te ahorras parte del proceso. Iría el mando con la pila pero como ya te comente antes aguantan 6 años tranquilamente

    Tendrías que soldar los cables a la placa del mando para hacer el pulsador.. .osea que abra la puerta del garaje al juntar los cables. . esos dos cables les conectas al pulsador del coche habiendo buscado previamente la continuidad para saber cuales son los pines y ya estaría....ahora le metes al pulsador del coche alumbrado y terminado.


    Yo he usado los cables Arduino macho y hembra....la hembra encajan perfectamente en los pines del pulsador del coche ..en eBay los tienes...20 unidades por 1.65€ aprox

    Te pongo alguna foto....es del sistema de las ráfagas del laguna pero ahora mismo no tengo mas fotos...

    Placa del mando:






    Con los cables soldados para hacer continuidad del botón.



    Cable Arduino macho y hembra











    No tengo más fotos

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lito-277 por Este Mensaje:

    jordi609 (19/08/2015), oleksashka (03/08/2015)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •