rompetechos (01/08/2015)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
rompetechos (01/08/2015)
Yo los primeros días la probé pero no encontré demasiada utilidad excepto el envío de destinos y puntos de interés al gps su que después de hacerlo Un par de veces llegas a la conclusión que es xa días rápido hacerlo en el coche.
En la versión Advanced no merece la pena aunque creo que en la sport hay más cosas con las que jugar pero me parece que tampoco son la leche.
Salu2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Lo que estaría bien serían los servicios que carnet ofrece en eeuu, como abrir el coche en remoto, encenderlo en remoto para cuando la despistada de tu mujer pierde la llave, poner alarmas para cuando la guarra de tu hija se va a zonas de mal ambiente, ver estado del coche... Lo de aquí es un chiste
La guarra de tu hija? Para eso mejor otra medicina.....
Viendo el configurador del nuevo 280 me he dado cuenta que algunos extras han subido de precio. Se avecina otra subida a los nuevos pedidos?
No sé si es el caso por que no lo he comprobado, pero en muchas ocasiones los precios de los mismos extras suelen ser más caros cuanto más cara es la versión.
Es símplemente porque en vez del 0% de impuesto de matriculación o el 4,75% paga el 9,75%. Al precio franco fábrica hay que sumarle IVA e impuesto de matriculación. Es el mismo para toda la gama y luego la diferencia la marcan los impuestos.
Bueno no se si esta el video este por aquí o no, yo no lo e visto pero que está subido en agosto del 2014, bueno es de las diferentes vistas del digital cockpit y el hud.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Xetafeño (02/08/2015)