Respecto al aceite , un buen 5w30 que cumpla la norma 504/507 y ya de marcas es cosa de cada uno. ( yo ahora uso castrol )
En los filtros no te puedo ayudar.
Un Saludo
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Hola,me hago la pregunta que todos nops hacemos,me toca cambiar aceite y no se cual ponerle,tambien si es posible me gustaria saber cual filtro de habitaculo es el original(referencia y eso)Y abusando,si me dijerais cual es la ref de el de aceite seria la leche!!!!!
Mi coche un superb 2.0 tdi 140 del año 2011
Gracias de antemano
Respecto al aceite , un buen 5w30 que cumpla la norma 504/507 y ya de marcas es cosa de cada uno. ( yo ahora uso castrol )
En los filtros no te puedo ayudar.
Un Saludo
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Cortesia de la DGT...
naito (26/07/2015)
Aceite:
Buena marca norma 507.00
Motul
Liqui Moly
Shell
Castrol
Filtros hay varias ref segun codigo de motor, se necesitan mas datos
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
La buena ortografía me atrae textualmente
naito (03/08/2015)
En marcas de aceites hay mucha diversidad de opiniones. El xsara 2.0 hdi de mi madre tiene 321.000 km con aceite repsol 15w40 de máquinas tipo dumper, retros, etc y suena redondo, va como un tiro. Mi coche golf v tdi lleva 118.000 km con aceites buenos, castrol, motul, repsol turbo life...y ahí está como nuevo. Yo creo que un aceite media gama y un uso adecuado del coche es más que suficiente, que cumpla la normativa 507 00, castrol 5w30, total, elf, motul...por poco más de 30€ los tienes.
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
naito (03/08/2015)
Castrol, motul, mobil. 507
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
naito (03/08/2015)
naito (03/08/2015)
en el conce me piden por el castrol 99€!!!!!y que tendre que pillar otro de un litro,por que no llegara,pero bueno,luego dicen que me hacen promocion y me queda en 60€+16 del litro suelto
Última edición por naito; 03/08/2015 a las 09:28
es que estoy hecho un lio con las medidas y formas,en el concesionario,por todo me sale entre promociones e historias por unos 160€(aceite+filtro aceite+aire+habitaculo),y mirando en lubricantes online,anda todo por unos 60€!!!!!Aproximadamente,el problema es los lios de codigos y referencias.
El filtro del aceite lo lleva arriba,delante del motor