Página 24 de 489 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 4890

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #231
    Member
    Avatar de pepetoa
    Nº de Usuario: 41824
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    58
    Coche
    passat 2015 variant
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    A todos los que os digan que no os dan coche de sustitución, mañana os explico un poco el servicio de movilidad Volkswagen, que va incluido en todos los coches nuevos y con él os tienen que proporcionar un coche.
    Efectivamente Dani, en principio no te lo dan, según ellos no está afectado ningún parámetro que impida circular con él, pero les dije que pondría una reclamación, entonces me llamaron de movilidad para ofrecerme el coche, muchas gracias, de todas formas te agradecería nos explicaras como funciona, por si me ponen pegas, aun no lo he recogido, ¿no tendrían que darme uno parecido?
    Gracias de nuevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #232
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    con un poco de suerte te ponen un discover nuevo con app connect. si es así el mío también va a empezar a dar fallos inexplicables

  3. #233
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    No será el problema con el sistema Android que llevéis instalados en el móvil, teníais la misma versión Android, lo malo del Android es que lo actualizan frecuentemente y las unidades como el Discover Pro se queda antiguo en un par de meses
    No veo la relación con el software del móvil si funcionaba en los VW de sustitución y en el Passat de mi compi y en el mio no.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (03/08/2015)

  5. #234
    Member
    Avatar de pepetoa
    Nº de Usuario: 41824
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    58
    Coche
    passat 2015 variant
    Gracias
    27
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    con un poco de suerte te ponen un discover nuevo con app connect. si es así el mío también va a empezar a dar fallos inexplicables
    Si, si, en ese caso me alegraré de haberme quedado 2 semanas sin coche, un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #235
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    No será el problema con el sistema Android que llevéis instalados en el móvil, teníais la misma versión Android, lo malo del Android es que lo actualizan frecuentemente y las unidades como el Discover Pro se queda antiguo en un par de meses
    En mi caso, en el problema original, que se entrecortaba continuamente, lo probamos con 2 moviles, un android 4.X y un 5.0 y ninguno funconaba bien...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Clica en fotos para ver perfiles....

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jro77 Por Este Mensaje:

    juanrres (04/08/2015)

  8. #236
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo, esta mañana el side assist ha vuelto a funcionar, será que el coche no quiere ir al taller jajaja


    Sent using Tapatalk

  9. #237
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Actualizo, esta mañana el side assist ha vuelto a funcionar, será que el coche no quiere ir al taller jajaja


    Sent using Tapatalk
    Le ha visto las orejas al lobo y ha dicho que se niega a estar otros 5 meses despetrolizado!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #238
    Member
    Avatar de jro77
    Nº de Usuario: 42646
    Fecha de Ingreso
    21-may-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Coche
    VW Passat B8 Sport 2.0 TDI 150 cv - VW Passat B7 Advance 1.6 TDI 105 cv - Audi TT MkI 1.8T 163 cv
    Gracias
    54
    Agradecido 96 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Después de varios días probando el manos libres, lo tendré que volver a llevar al taller

    Ha mejorado algo, pero sigue entrecortándose bastante, hay momentos que va bien, pero en otros es imposible llevar una conversación...

    No se si me han cambiado la unidad y me han puesto una de la misma serie, con el mismo problema, pero debo decir que estoy ya hasta el gorro del manos libres del Discover Pro ... con el bluetooth del Passat B7, ni un problema, con el Passat B8 Edition de sustitución, tampoco, pero este es una pesadilla...

    En fin...

  11. #239
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jro77 Ver Mensaje
    Buenas,

    Después de varios días probando el manos libres, lo tendré que volver a llevar al taller

    Ha mejorado algo, pero sigue entrecortándose bastante, hay momentos que va bien, pero en otros es imposible llevar una conversación...

    No se si me han cambiado la unidad y me han puesto una de la misma serie, con el mismo problema, pero debo decir que estoy ya hasta el gorro del manos libres del Discover Pro ... con el bluetooth del Passat B7, ni un problema, con el Passat B8 Edition de sustitución, tampoco, pero este es una pesadilla...

    En fin...
    Ya lo siento compi, como exsufridor del tema te entiendo perfectamente. Jode muchísimo que una cosa yan simple como un puñetero Bluetooth amargue la experiencia de coche nuevo

  12. #240
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42604
    Fecha de Ingreso
    19-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    B8 Advance 1.4 TSI azul noche
    Gracias
    12
    Agradecido 20 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VWJuanjo Ver Mensaje
    Tengo una incidencia menor, pero que me van a mirar por si tuviera alguna otra implicación.

    Los contadores de distancia, consumo, etc. desde la salida y el total funcionan bien, pero el que debía de marcar desde el repostaje se resetea con el mismo criterio que el total, de modo que en el total y en el del repostaje tengo siempre los mismos datos.

    Si reseteo por pantalla el total, el del repostaje no lo hace, pero cuando pasan las 19 horas de tope vuelven a 'sincronizarse'.

    Tengo cita para la semana que viene.


    Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el micrófono del manos libres?

    Ya he estado en el taller. Le han enchufado el ordenador y les da un error en el cuadro, así de genérico. Me han dicho que en breve llegarán actualizaciones de software, así que les llamaré de vez en cuando por si sale la actualización pero no es tan crítica como para que llamen a todos a pasar por el taller.

    Por cierto, los consumos se mantienen en 6,3 - 6,7 (1.4 TSI) combinando carretera y ciudad, y las sensaciones con el coche son cada vez mejores y cada vez más contento con la inversión, aunque como decís más de uno por ahí, a uno le entra remordimiento de no haber pedido alguna cosa más. De todos modos, sigo alucinado con la combinación ACC + Lane Assist.

Página 24 de 489 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •