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Tema: Tubos de vacio nuevos, n75 nueva, regeneracion pdf y esta es la grafica.

  1. #111
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    Hola compañeros.
    Tiene toda la razón codi antes de comprarlo sin saber que es eso... Y sin tu ver la avería, comprarlo por comprar, y luego te pase como con la n75, vas a decir 60€ para que? Porque las lecturas están ahí.
    Por lo del caudalimetro yo le recomendé el pierburg acabado en 08 porque he leído varios post ya que la gente con BMN obtiene mejores resultados con ese caudalimetro.
    Pero compañeros, para gustos colores.... Infórmate sobre los caudalimetros y antes de comprar nada valora lo que vayas leído.

    Yo estoy con codi sobre el sensor map, que ahí hay poco que rascar.


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  2. #112
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    Bueno, pues aqui tenemos la gráfica que hice ayer por la tarde, mas o menos como siempre............de mal claro.

  3. #113
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    Escribo un mensaje nuevo para no liarlo mucho poniendolo todo en el mismo.
    Esta gráfica es de esta mañana con el caudalimetro quitado, marcando averia motor acuda a taller y los muelles parpadeando, pero lo hice, como me habeis comentado.



    Espero vuestro veredicto, pero por lo que veo los datos son mas cortos sin el caudalimetro que con el, osea que el anterior es mas largo y este es solo un pantallazo, no entiendo.
    Tambien he hecho una foto de el g71 al ralentí, estos son los datos:

    Motor apagado


    Motor a ralentí.




    Esta es del angle syncro, no se si tiene algo que ver...............


  4. #114
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    Perdón, se me olvido decir que tambien he comprobado el pulmón del turbo como ha dicho el compañero y no pierde presión. La varilla sube y se mantiene con fuerza aguanta la presión.
    Última edición por gokuhball; 03/08/2015 a las 01:36

  5. #115
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    Yo con estos datos, no veo problemas con el sensor MAP ni con el caudalimetro, no creo que sean la causa de tu problema, y menos aún el pulmón del turbo si dices que aguanta bien el vacío y no pierde la presión. Lo malo que ese turbo sigue tardando en cargar mucho, y siempre a las mismas vueltas, y encima, calca las gráficas. Y si a esto sumamos que la demanda y entrega del caudalimetro es siempre la misma, me escama y mucho el tema.

    Te quedaría (en vista de las pruebas realizadas y demás) como posible causa los manguitos de vacío, turbo, ECU o Vag-Com, y este último a mi no me da buena espina, porque puede ser perfectamente el Vag-Com el que falle y estarte volviendo loco. Puedes hacer un LOG con otro Vag-Com? tienes la posibilidad?? Salu2
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  6. #116
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    Yo pienso que no es vag com codi.
    Porque sabes que a mi las gráficas, datos y estadísticas me salían igual que a el, cambiando colector con su pulmon, comprobando tubos de vacio, valvulas...
    Algo del circuito de vacio esta mal pienso....

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  7. #117
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    Cita Iniciado por damonzito Ver Mensaje
    Algo del circuito de vacío esta mal pienso.
    Si, el tema es él qué? qué puede estar mal?? porque a cambiado manguitos de vacío, se a comprobado el vacío y da correcto, a cambiado el pulmón del colector, el pulmón del turbo aguanta el vacío y no lo pierde, el colector lleva el de aluminio, va a volver a cambiar los manguitos de vacío de nuevo, esperemos que hay esté la rata, porque si no, las posibilidades se agotan, y las que vienen son caras. Salu2

    P.D: Sigo desconfiando del Vag-Com..jejeje
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  8. #118
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    Codi, le he dicho por Mp que compruebd el pulmon que puse en el video de mi post sobre "duda de gráfica" yo lo tengo roto y hasta el domingo pasado no lo anule ahi tenia perdida de vacio.

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  9. #119
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    Pues otra "posible" causa mas a comprobar, esperemos que dé con la rata. Salu2
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  10. #120
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    Muchas gracias codi y damonzito. Ayer hice todas esas pruebas y nada, como veis todo igual.
    El video que subio damonzito del pulmón, a ver si puedo meterme debajo y ver como está.
    Codi, lo que comentas del vag-com, no entiendo muy bien que tiene que ver el programa para hacer gráficas para que el coche no ande bien, puede ser que el programa este dando valores erroneos? Pero de ser así, el coche no andaria bien?
    No tengo a nadie con otro vag-com para verificar si el mio esta mal.........
    La pregunta del millón, si esto mismo que le pasa al coche se lo hubiese llevado a la seat el primer día, ellos hubieran hecho todo lo que estamos haciendo y dandole vueltas a la cabeza como nosotros o simplemente hubiesen dicho que el coche va bien y ale?

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