Página 25 de 489 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 4890

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #241
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    No veo la relación con el software del móvil si funcionaba en los VW de sustitución y en el Passat de mi compi y en el mio no.
    Era por poner alguna explicación, si tenéis la misma versión de Bluetooth y en uno funciona y otro no pues será que no está actualizado el bluetooth del Discover, en bmw te bajas la actualización y lo arreglas tu y listo

  2. #242
    Member

    Nº de Usuario: 44856
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2015
    Ubicación
    Entre mi casa y el trabajo
    Mensajes
    74
    Coche
    Ex Passat B8 Variant Sport TDI 150cv MY2015 Passat B8 Variant Sport 1.8TSI DSG MY2018
    Gracias
    44
    Agradecido 34 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepetoa Ver Mensaje
    Hola amigos, hace ya unos días me han llamado a revisión del passat, por lo visto tienen que revisar no se que del navegador y otras cosas mas, os ha pasado a alguno?, los criterios afectados son 01, 02, 12, 16, 17, campaña 91M7, tenéis alguna idea? El coche me iba bien, no había notado nada raro.
    Gracias chicos.
    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por lo que me han dicho, la mayoría de criterios son actualizaciones de software de distintas unidades, radio, cuadro, ucm,etc, también hay un criterio que dice que hay que cambiar el soporte de la cámara delantera del área view.
    Yo al mío tampoco le he notado nada, pero también tiene unos cuantos criterios, pero no se cuales, creo que solo eran actualizaciones.

  3. #243
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    pues a mi me han dicho que me van a tener que cambiar el cuadro entero..... Yo lo único que he notado es que de vez en cuando, llevando el navegador en el digital copkit, se amplia y reduce bruscamente. Supongo que será por eso.

  4. #244
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    joder con los MY2015, espero que todo esto se haya solucionado en el MY2016

  5. #245
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    pues a mi me han dicho que me van a tener que cambiar el cuadro entero..... Yo lo único que he notado es que de vez en cuando, llevando el navegador en el digital copkit, se amplia y reduce bruscamente. Supongo que será por eso.
    A Gotzon también le ha pasado un par de veces...

    Teóricamente dijeron que el DC tenía algún bug y se iba a solucionar con actualizaciones. Encima de que los pedidos se retrasan por él que haya que cambiarlo manda c€$ones!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    jpanadero (05/08/2015)

  7. #246
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    ya os contaré, lo he dejado para septiembre, y creo que también me van a cambiar el discover......a ver si tengo suerte y viene con car play!!

  8. #247
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A lo comentado, en mi caso el consumo parcial siempre es el mismo que el total, en cuanto al DC no he visto tema de ampliaciones/reducciones pero si que me ha pasado en alguna ocasión percibir como que se va la imagen de la parte central acompañado de unas rayas, como cuando cambiamos de canal en la TV, pero vamos que en 3500kms lo he visto un par de veces, me imagino que con las actualizaciones de software se solucionará.


    Sent using Tapatalk

  9. #248
    Member

    Nº de Usuario: 37834
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    45
    Coche
    Seat Leon FR TDI 1.9 150CV Proximo VW Passat Sport
    Gracias
    34
    Agradecido 48 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    El mio una vez no cargaba los mapas, ponias el navegador (el el cockpit me refiero) y salian en blanco todo el rato aunque en el discovery si lo mostraba bien. Solo fue una vez y al dia siguiente volvio a mostrarlo correctamente.

  10. #249
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el mío en el digital cockpit también amplia y reduce el mapa (creí que seria el funcionamiento normal) me fijare mas a fondo para ver si lo hace con un criterio fijo o es aleatorio. Lo haré si me devuelven el coche revisado el bluetooth porque desde el jueves ya les vale.
    Por cierto Dani algo que nos ibas a comentar a propósito de los coches de sustitución a cargo de vokswagen (no se si era en este tema u otro del foro) si puedes nos dices algo

  11. #250
    Senior Member
    Avatar de jirobles
    Nº de Usuario: 37746
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Ontigola
    Mensajes
    138
    Coche
    Passat B5 130Cv Trendline 256000km Alfa Romeo 156 2.4JTD Seat Córdoba GT TDI Seat Ibiza SXI Seat 124
    Gracias
    117
    Agradecido 133 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    El digital cockpit en mi caso si vas por carretera da imagen de carreteras y a medida q entras en una ciudad se va ampliado para darte vista barrios y ya luego de calles.
    No se si esto debe ser así, pero es lo que hace el mio.
    De todas maneras el 1 de septiembre tengo cita en el taller. Me deben sustituir el lavafaros( se sigue hundiendo) y me han dicho q tengo varias actualizaciones pendientes para el discover pro. Ya contare como va el tema de las actualizaciones.
    Salu2
    Última edición por jirobles; 05/08/2015 a las 14:46
    Rojo Crimson TDI 150cv SPORT

Página 25 de 489 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •