manili84 (05/08/2015)
Paciencia, que llegará, piensa que los que tenemos ya nuestro coche es porque lo pedimos hace ya tiempo, tu piensa que yo lo tengo desde enero, pero porque lo pedí a finales de agosto del año pasado, hace ya casi un año. También es verdad que no había tanta lista de espera como hay ahora.
Tranquilo que ya mismo lo estarás disfrutando.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
manili84 (05/08/2015)
ahora de que semana de fabricación estan entregando vehiculos?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Me llamaron hace un rato de ATC para comentarme que mi coche entró en el barco que salió el 30 de julio (fabricado la semana 30), para pedirme disculpas por el retraso y para que escogiera un regalo de los que me daban a elegir...
Andy45 (05/08/2015)
Detritu5 eres un crack! el Emden lo acaban de trasladar a astilleros, así que le toca descansar unos días. Veremos qué pasa con el Frisia...
Andy45 (05/08/2015)
Bienvenido
Respecto a tu consulta, al no ser Vaesa la importadora los plazos pueden variar pues entre otras cosas cada importador tiene unos cupos de producción, si lonhubieses comprado a través de Vaesa! Un acabado sport pelado te puede oscilar entre 6-8 meses.
En cuanto al motor por lo que comentan los compañeros que lo tienen es muy suave y silencioso, mueve bien el Passat y si no le pisas demasiado ronda los 6,5l\100
meliman13 (05/08/2015)
Meliman13 que suerte tienes de poder elegir el 1.4 TSI con DSG, ya que aquí en la península no es posible y somos unos cuantos los que lo hubiéramos cogido sin pensarlo.
Cuando lo tengas ya nos pondrás los dientes largos contando cómo va ese motor con el DSG, posiblemente serás el único con esa combinación durante mucho tiempo en este foro
Me acaban de confirmar que el lunes me dan el coche
Buenas tardes, llevo un mes siguiendo el foro y he realizado un pedido del passat sport gris plata réflex tal como viene el modelo sin ningún aporte mas. Tendría una duda respecto al sistema de arranque, mi pregunta es si arrancas el vehículo y coges las llaves inteligentes y te alejas, ¿se para el vehículo o se para al tiempo de no detectar las llaves? Y otra pregunta como veis la seguridad de este nuevo passat respecto a los foreros que viven en Madrid y saben del índice de sustracción de vehículos (del grupo VAG) que hay? Le darán a los choros por robarlos?
Hola a todos. Al final lo voy a pedir sin DSG. Se me escapaba de presupuesto. Ya para la Doña 26500€ era mucho dinero. Ella quería el Insignia porque entre otras cosas salía por 23500€ y ese extra del passat más los cerca de 3000€ del cambio eran mucho.
Tengo una dudilla a ver si me la podéis resolver...el comercial me ha dicho que lo iba a preguntar porque no sabia muy bien
Como dije, los faros Led high aquí por el importador de Canarias están en opción no formando parte de ningún paquete de bienvenida.
En la relación de precios que me han dado pone" FAROS LED HIGH: faros led con luz de conducción en curva y luz diurna Led. Regulación dinámica del alcance delas luces, con luz de conducción en curva dinámica. Lavafaros".
He añadido el siguiente extra. "Regulación dinámica de luces de carretera Dynamic Light Assist 455€". Según lo que pone en la descripción de los faros LED HIGH, esta opción de regulación dinámica que me quieren cobrar aparte no estaría incluida en los faros??
Gracias