Página 250 de 782 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350750 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #2491
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, a mí también me ha desaparecido hoy el apartado "construyendo mi passat" de VW World, no se ha puesto en Fase 6, o por lo menos yo no lo he visto.

  2. #2492
    Member

    Nº de Usuario: 40246
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Coche
    VW Passat Variant TSI 1.8
    Gracias
    21
    Agradecido 24 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    He hablado con atención al cliente y a que no adivináis qué me ha dicho... ¡¡MI COCHE ESTÁ EN SANTANDER DESDE EL MARTES!! Me han dicho que suele tardar entre 3 y 5 días en llegar al concesionario, así que como muy tarde el martes que viene el coche ya debería estar en el conce. Lo que no sé es si fiarme, por que mi coche se fabricó en la última semana, en la 31, y andarían muy justo para embarcarlo... Bueno, a ver si es verdad y para finales de la semana que viene ya tengo coche, por que la siguiente el concesionario está cerrado .
    Olé. Enhorabuena, yo tenía 31 y se quedó en Alemania...ya irás contando!!!

  3. #2493
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Mi jefe tiene pedido un Sport TDI 150 4Motion con semana 31 y también está ya en campa. Y los de semana 30 ya los tenemos en el conce.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #2494
    Member

    Nº de Usuario: 45041
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2015
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    33
    Coche
    KIA VENGA 1.4 90 cv VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 1.4 TSI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he formalizado el pedido de mi Passat Highline 1.4 TSI entregando una señal. El comercial me ha dicho que el pedido está en la semana 39 ( realmente no entiendo que significa eso). Me ha comentado que lo fabrican a finales de septiembre y que al mes siguiente lo tengo en el concesionario. Me parece un poco raro porque aquí leo que el tiempo de espera es de 6 a 8 meses. Si fuera cierto mi espera sería inferior a tres meses. Decir que el importador de mi Passat es Volkswagen Canarias.
    Saludos

  5. #2495
    Senior Member
    Avatar de elenkil
    Nº de Usuario: 39283
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    173
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meliman13 Ver Mensaje
    Hoy he formalizado el pedido de mi Passat Highline 1.4 TSI entregando una señal. El comercial me ha dicho que el pedido está en la semana 39 ( realmente no entiendo que significa eso). Me ha comentado que lo fabrican a finales de septiembre y que al mes siguiente lo tengo en el concesionario. Me parece un poco raro porque aquí leo que el tiempo de espera es de 6 a 8 meses. Si fuera cierto mi espera sería inferior a tres meses. Decir que el importador de mi Passat es Volkswagen Canarias.
    Saludos


    Me parece un poco increible. Según tengo entendido la asignación de semana la hacen a los días y si es así creo que a los de la península nos están toreando.

    Un saludo y a ver si tienes suerte,

    elenkil

  6. #2496
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenkil Ver Mensaje


    Me parece un poco increible. Según tengo entendido la asignación de semana la hacen a los días y si es así creo que a los de la península nos están toreando.

    Un saludo y a ver si tienes suerte,

    elenkil
    Será un pedido que tienen hecho y modifican, porque si no no tiene sentido por mucho que los cupos de producción sean diferentes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    elenkil (06/08/2015)

  8. #2497
    Member

    Nº de Usuario: 41069
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42
    Coche
    Volkswagen passat berlina tdi 190cv r-line
    Gracias
    34
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Joer parece que hable solo.
    Pues nada

  9. #2498
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando74 Ver Mensaje
    Joer parece que hable solo.
    Pues nada
    ¿¿¿???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #2499
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Oye Dani, igual ya te lo han preguntado antes pero, ¿cuál es el tiepo habitual que transcurre entre que llega el coche al conce y lo matriculan?

  11. #2500
    Member

    Nº de Usuario: 45041
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2015
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    33
    Coche
    KIA VENGA 1.4 90 cv VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 1.4 TSI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenkil Ver Mensaje


    Me parece un poco increible. Según tengo entendido la asignación de semana la hacen a los días y si es así creo que a los de la península nos están toreando.

    Un saludo y a ver si tienes suerte,

    elenkil
    A mi también me pareció raro teniendo en cuenta los tiempos que dais. El comercial llamó a Canarias y me lo dijo. Decir también que el mío no es Sport con el paquete de bienvenida. Es otro equipamiento llamado Highline, muy parecido al Sport. Viene de serie con park Assist, cámara trasera, ACC y todas las cosas de serie que trae el Sport. He tenido que pedir aparte el Cockpit, Discover Pro, Dinamic Light assist y faros Led High. No viene con las llantas dathford y sí con las London.
    Decir igualmente que el mío es el modelo gasolina. Igual hay algo en el equipamiento que os retrasa los pedidos a los peninsulares. O que mayoritariamente pedís el TDI y no dan abasto. No tengo ni idea...
    Ya os iré contando.
    A ver si alguno de Canarias puede refrendar lo que he dicho anteriormente respecto a los tiempos de entrega...
    Última edición por meliman13; 07/08/2015 a las 07:48

Página 250 de 782 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350750 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •