Por cierto, a mí también me ha desaparecido hoy el apartado "construyendo mi passat" de VW World, no se ha puesto en Fase 6, o por lo menos yo no lo he visto.
Mi jefe tiene pedido un Sport TDI 150 4Motion con semana 31 y también está ya en campa. Y los de semana 30 ya los tenemos en el conce.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Hoy he formalizado el pedido de mi Passat Highline 1.4 TSI entregando una señal. El comercial me ha dicho que el pedido está en la semana 39 ( realmente no entiendo que significa eso). Me ha comentado que lo fabrican a finales de septiembre y que al mes siguiente lo tengo en el concesionario. Me parece un poco raro porque aquí leo que el tiempo de espera es de 6 a 8 meses. Si fuera cierto mi espera sería inferior a tres meses. Decir que el importador de mi Passat es Volkswagen Canarias.
Saludos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
elenkil (07/08/2015)
Joer parece que hable solo.
Pues nada
Oye Dani, igual ya te lo han preguntado antes pero, ¿cuál es el tiepo habitual que transcurre entre que llega el coche al conce y lo matriculan?
A mi también me pareció raro teniendo en cuenta los tiempos que dais. El comercial llamó a Canarias y me lo dijo. Decir también que el mío no es Sport con el paquete de bienvenida. Es otro equipamiento llamado Highline, muy parecido al Sport. Viene de serie con park Assist, cámara trasera, ACC y todas las cosas de serie que trae el Sport. He tenido que pedir aparte el Cockpit, Discover Pro, Dinamic Light assist y faros Led High. No viene con las llantas dathford y sí con las London.
Decir igualmente que el mío es el modelo gasolina. Igual hay algo en el equipamiento que os retrasa los pedidos a los peninsulares. O que mayoritariamente pedís el TDI y no dan abasto. No tengo ni idea...
Ya os iré contando.
A ver si alguno de Canarias puede refrendar lo que he dicho anteriormente respecto a los tiempos de entrega...
Última edición por meliman13; 07/08/2015 a las 08:48