Pero pon alguna foto, no lo sufras tu sólo en silencio
Sent using Tapatalk
En breve... NOVEDADES!!
Próximas ñapas:
Matricula delantera y trasera con números y letras
Seguro a todo riesgo
Impuesto de circulación
Documentación a nombre de Detritu5
#YFM
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Precioso, en breve lo tienes andando por ahí.
Una pregunta, que llantas son las que lleva? Son antracita pero no son las dartfort.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Las monterrey, las que incluye el paquete rline por defecto, son las que más me gustaban
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
¡¡Muy bonito, enhorabuena!! Yo también lo pedí con las monterrey, son las que más me gustan. ¿Cuánto tardan en matriculártelo?
Pues suele ser un par de dias de matriculación y documentación si no me equivoco
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Detritus, veo que no has pedido el techo.
El mio igual y con techo.
Esto es una plaga de blanquitos.