Cuero? Tela? A que nos referimos con mojarlo? Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Buenas tardes, quisiera saber si se pueden mojar los asientos delanteros de un passat 3c el cual el asiento del conductor lleva air laterales y es electrico, si no se puede decirme un buen producto para la limpieza de la tapiceria que ya le hace falta. Gracias
Cuero? Tela? A que nos referimos con mojarlo? Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
chiquete (07/08/2015)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Usando el limón sport y muy contento con el
chiquete (07/08/2015)
Claro como es la tapiceria, yo limpie los míos de tela y se han quedado como nuevos!
chiquete (07/08/2015)
Si es tela la opción más económica es mezclar en un balde, agua con amoniaco e ir frotando con un cepillo de uñas. Salen toda las manchas muy bien aunque se hace un poco tedioso.
Última edición por patipamipato; 10/08/2015 a las 20:55
Para limpiar tela..lo mejorcito que hay es el APC, no es el nombre de una marca si no el de el producto, es decir, varias marcas comercializan su apc, como por ejemplo meguiars. suele venderse en litro o garrafas de 5 para diluir y da para mucho, ademas que sirve para limpiar mas cosas aparte de la tapiceria incluso para casa
chiquete (07/08/2015)
Son de tela de color gris oscuro tirando a negro, y mojarlo me refiero a desmontar el asiento del coche darle con algun producto y luego aclarar con la la karcher.
Yo como lo e hecho yo que te puedo asegurar que se quedan nuevos primero dale con la aspiradora para quitar el polvo, luego un cubo con agua y mismo y una ballena de microfalera y humedece la tela de los asientos que estén bien húmedos luego dale con un cepillo de estos de lavar que tiene muchos pelillos y frota bastante bien ve mojando también en agua con jabón para que no sufra mucho la tapiceria, luego con la ballena microfibra y agua limpia ve dándole para limpiar y quitar los rostros de suciedad, vuelve a hacer lo mismo con kh7 quitamanchas y ya por último con una aspiradora karcher ya que puedes aspirar agua le das a los asientos con la pala plana ya que quitas bastante humedad y se secaran más pronto y ya verás la cantidad de agua que sacas y saldrá marrón y aora a dejarlo secar con las ventanas bajas un par de horas y listo como nuevo,
El mejor producto con diferencia para limpiar tapicerías de coche es KLEENRITE UPHOLSTERY (Edito para poner que el bote de 100ml apenas cuesta 4,95€)
De 8 a 16ml por cada litro de agua. Yo lo he usado con una aspiradora de inyección-extracción para los asientos de mi antiguo A6 y es una maravilla como lo deja. De aspiradora tengo una Vax 6131 que he comprado en Amazon por apenas 120€ y es bastante mejor que las karcher SE4001 y mas barata.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Es una especie de apc? yo con apc un dia por provar me dio por limpiar los asientos de una furgo del trabajo con 6 años...tenian mugre para aburrir....le resultado fue mas que asombroso....el apc tampoco sale mucho mas caro si lo compras en bote de litro...unos 9 euros creo recordar...aunque cuando ves el resultado..la garrrafa de 5 litros compensa mucho