DaNiCaTeNa (07/08/2015)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
DaNiCaTeNa (07/08/2015)
Enhorabuena detritu5 que lo disfrutes la espera a merecido la pena, ahora a hacerle km
Enhorabuena detritu5, muy bonito muy parecido a al mio, ahora que sabes que lo tendras el lunes si que se te va ha hacer largo el fin de semana.
El lunes, probablemente, estarás ya con tu "pareja", ja ja ja. Esto ya es como una boda, así que aprovecha tu último fin de semana de soltero
Felicidades y suerte con el coche.
Eh Detritu5 una pregunta. Me acabo de fijar en la foto que has puesto que el pilar "B" del techo ¿es blanco?...o ¿son los plásticos que aún no se han retirado?....
Es que no se aprecia bien, y es el primer blanco que veo blanco, valga la redundancia, en esa zona.
Edito:
Nada, nada, acabo de mirar en el configurador y el pilar b es negro, como el del coche que tienes al lado en la foto del tuyo. ¡Qué paranoya! tanto mirar y mirar al final sacamos cosas de donde no las hay.
Eso sí, cuando puedas (mejor ahora que va a estar limpio, nuevo y reluciente) unas fotos se agradecen
Última edición por izar70; 07/08/2015 a las 16:56 Razón: ampliar informacion
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Ta ta taaba mu mu muuu y liado el que se encarga, esperemos que el martes no te canten eso de "donde están las llaves matarile"
Sent using Tapatalk
DaNiCaTeNa (07/08/2015)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Muchas felicidades Detritus y enhorabuena
Me alegro mucho que ya lo tengas ahí esperando.
Es de los conches que me imagino que la mayoría de los foristas estábamos deseando que llegasen,no por el modelo en si,si no por el forero que lo va a disfrutar,que no ha hecho la espera mucho mas llevadera.
De nuevo felicidades y gracias por todo
detritu5 (08/08/2015)