Página 32 de 489 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #311
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El mío las tiene con apenas 2 semanas ...


    Sent using Tapatalk

  2. #312
    Member

    Nº de Usuario: 45041
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2015
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    33
    Coche
    KIA VENGA 1.4 90 cv VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 1.4 TSI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    El paquete de actualizaciones que hay para los Passat afecta a 17 puntos del coche.

    A Gotzon le avisé el otro día y ya tiene cita para dejarlo.

    Entre otros le toca al radar del ACC, al Discover Pro, al Digital Cockpit, le van a cambiar el soporte de la cámara delantera del areaview... Vamos, que el coche estará todo el día. Mi recomendación es que vayáis llamando todos al conce para coger cita porque si no, hasta la primera revisión (2 años/30.000) no os las van a hacer (a no ser que vayáis antes por otro motivo).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Podrías profundizar un poco más en ese paquete de actualizaciones?? Gracias.

  3. #313
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meliman13 Ver Mensaje
    Podrías profundizar un poco más en ese paquete de actualizaciones?? Gracias.
    La verdad es que no.

    Llama a tu concesionario y con matricula y bastidor te dirán qué es lo que te toca.

    De ahí en adelante es cosa de posventa...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #314
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    No me has entendido bien o no me explicado yo tu as dicho que se podría prescindir de el y cosa que es una ayuda para la conducción y yo te dicho que aunque no sea lo mismo ( por regla de 3) que el line assist tampoco sirve de nada ya que es otra ayuda a la conducción, se como funciona un autoblocante por lo menos el xds y si e conducido uno un scirocco R
    Pues veo que no sabes muy bien qué es lo que implica un autoblocante. Intentaré no extenderme demasiado por que no es el hilo adecuado para ello, pero voy a tratar de argumentarte un poco por qué digo que es prescindible en un coche como el passat.

    El autoblocante no es un elemento de segurdad como el lane assist en un coche con control de tracción, es un elemento para ganar efectividad en conducción deportiva, y es por eso por lo que lo meten en los coches de corte más deportivo. Con el control de tracción activado el autoblocante apenas se nota, sólo se nota realmente cuando con los controles desactivados estás exigiendo más de la cuenta al coche y la rueda interior de la curva empieza a patinar por exceso de aceleración a la salida de las curvas, y esto evidentemente pasa con mayor facilidad en coches de potencia muy elevada. Cuando sucede esto, el autoblocante envía potencia a la rueda exterior, la que no patina, para que traccione mejor y el coche salga más rápido de la curva.

    Con los controles activados, en la misma situación cuando una rueda empieza a patinar, el coche se queda "capado". La centralita corta la potencia y evita que el exceso de par a la salida de las curvas haga patinar las ruedas, por lo que el efecto del autoblocante es mínimo, y en ningún caso el llevarlo implica mayor seguridad, por que es el control de tracción el que se encarga de gestionar la potencia excesiva y se desmadre.

    Es más, un autoblocante mecánio como el Quaife es hasta más peligroso si no estás acostumbrado a ello, por que la dirección se "cierra" más de lo normal y muchas veces el coche gira más de lo que uno espera, obligando a corregir constantemente la dirección, además de los típicos golpes de dirección que suele dar, que también te obligan a estar atento a la dirección y sujetar bien el volante.

    Espero haber explicado mis razones, y por mi parte creo que poco más puedo aportar desde mi experiencia sin extenderme más, por lo que daría por finalizado esto en este tema, ya que como he dicho al principio es un offtopic total (). Eso sí, si alguien lo cree oportuno que habra un hilo aparte y estaré encantado de aportar lo que yo he vivido con mis coches, por que además del Focus con y sin autoblocante, también he tenido un 328 con y sin autoblocante. Y en este último si que recomendaría ponerlo (es la mejor modificación que se le puede hacer), por que al ser de propulsión y sin ningún tipo de ayudas se dominaban mucho mejor los 193cv (además de que era bastante más divertido ).

  5. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Arai por Este Mensaje:

    Andy45 (08/08/2015), DaNiCaTeNa (08/08/2015), elenkil (08/08/2015), Jmq (09/08/2015), Magar (08/08/2015), Saapito (11/08/2015), Zhio (08/08/2015)

  6. #315
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Arai, GRACIAS!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #316
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Arai te contestado pasate por aquí ya que este post no es para esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Arai (08/08/2015)

  9. #317
    Member

    Nº de Usuario: 38757
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2015
    Ubicación
    Monzón
    Mensajes
    40
    Coche
    Volkswagen Passat Sport B8 BMT 150CV DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A alguno de vosotros os salta con frecuencia el aviso de líquido limpiaparabrisas bajo? A mí me ha saltado 2 veces en 6 meses, estoy empezando a pensar que puede haber una fuga.

    O eso o la primera vez me lo dieron casi vacio.

  10. #318
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Clandes Ver Mensaje
    A alguno de vosotros os salta con frecuencia el aviso de líquido limpiaparabrisas bajo? A mí me ha saltado 2 veces en 6 meses, estoy empezando a pensar que puede haber una fuga.

    O eso o la primera vez me lo dieron casi vacio.

    Depende del uso... Yo llevo 4 garrafas de 5 litros en el mismo tiempo porque lo uso mucho.

  11. #319
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Depende del uso... Yo llevo 4 garrafas de 5 litros en el mismo tiempo porque lo uso mucho.
    Madre mía 20 litros?

  12. #320
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Madre mía 20 litros?
    si andas cruzando españa de un lado a otro, 20 litros en 6 meses lo veo bien, yo gastaba mas de una garrafa de 5l al mes en verano cuando me tocaba hacer muchos km. en invierno gasto menos, hay muchos menos bichos dispuestos a formar parte del parabrisas

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    juanrres (09/08/2015)

Página 32 de 489 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •