Yo tengo los ultimos que hay y de Santander a Oviedo se pierde 2 veces por la autovia....... Como añoro mi Waze al final volvere al sistema que tenia antes, ventosa en el cristal y a poner el movil ahi.
Yo he bajado los radares pero no los mapas.
Donde? Para el enlace o llévame al post
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk
Passat R-Line 150CV DSG 2015
Yo tengo los ultimos que hay y de Santander a Oviedo se pierde 2 veces por la autovia....... Como añoro mi Waze al final volvere al sistema que tenia antes, ventosa en el cristal y a poner el movil ahi.
Rafamixone (06/08/2015)
En mi coche me pone que tengo lo de App-Connect pero me dice qu enecesito un código del concesionario para activarlo. ¿Eso es que mi Passat viene con el CarPlay? ¿Lo habéis activado alguno?
Zkorp, por lo que leo tu no tienes el Discover Pro, llevas el Discover Media y a priori deberías comprar el app-connect en el concesionario a través de recambios. Desde ese momento tendrás AndroidAuto, Mirrorlink y CarPlay.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
zkorp (09/08/2015)
Ya se ha dicho en muchos hilos y en especial en este que no.
Que más adelante alguien encuentre el firmware de los navegadores de 2ª generación colgado en algún sitio y consiga instalárselo será la solución. Pero para eso hay que esperar y no es nada seguro, dependéis casi de un milagro.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
mogoto (10/08/2015)
Jeje, no pierdo la esperanza que se pueda, pero cuando simplemente con un codigo se desbloquea es por que viene capado, al menos con el Mirrorlink.
Otra cosa, hay algun video enseñando las capacidades del carplay/android auto en el passat? Haber si pinta muy bien y luego pasa como el carnet que apenas es realmente útil y la gran mayoría ni lo utilizamos..
Última edición por mogoto; 10/08/2015 a las 19:41
No, no es el caso.
Yo he probado ya los dos y puedo decir que se le saca mucho partido.