Página 20 de 264 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #191
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Que te refieres a lo que e dicho yo de ponerle las entradas de aire delanteras cromadas?
    Sí, la experiencia me dice que no iba a quedar nada bien. Igual que los perfiles de puertas y molduras, cromados varios de Norauto, entradas falsas de aire, etc.

    El único que no me gusta pero puedo entender que se ponga es el listón del maletero. Ojo, luego cada uno que haga lo que quiera con su coche. Como si quiere ponerle unas rayas rojas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #192
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Sí, la experiencia me dice que no iba a quedar nada bien. Igual que los perfiles de puertas y molduras, cromados varios de Norauto, entradas falsas de aire, etc.

    El único que no me gusta pero puedo entender que se ponga es el listón del maletero. Ojo, luego cada uno que haga lo que quiera con su coche. Como si quiere ponerle unas rayas rojas.
    A mi personalmente no me gusta el cromado y acuse de que no me gustaba la franja esa que lleva encima de los faros pero al verlo en ese video no le quedaba mal, luego en persona lo mismo se queda muy cargado y feo, pero eso son modas antes se llevaba mucho el cromado ( retrovisores, maneras de puertas,arcos de puertas. Llantas...) Y ahora se lleva el negro. Bueno ya veremos de aquí que venga el coche...

  3. #193
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Para mi el protector al menos el fino del Variant sólo tiene un fallo....SE DEFORMA DEL CALOR!!! Manda narices.... (no se como poner fotos no me aclaro sino lo veriais....)

  4. #194
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagarde Ver Mensaje
    Para mi el protector al menos el fino del Variant sólo tiene un fallo....SE DEFORMA DEL CALOR!!! Manda narices.... (no se como poner fotos no me aclaro sino lo veriais....)
    Igual puedes intentar que te lo cambien por garantía... porque por muy malo no debería de deformarse por el calor, y más cuando está echo para un vehículo...yo lo tendría claro

  5. #195
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagarde Ver Mensaje
    Para mi el protector al menos el fino del Variant sólo tiene un fallo....SE DEFORMA DEL CALOR!!! Manda narices.... (no se como poner fotos no me aclaro sino lo veriais....)
    Como se va a deformar con el calor? Pero el que tienes es original..

  6. #196
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagarde Ver Mensaje
    Para mi el protector al menos el fino del Variant sólo tiene un fallo....SE DEFORMA DEL CALOR!!! Manda narices.... (no se como poner fotos no me aclaro sino lo veriais....)
    Pues si es OEM ya es raro. Puede que no quedara bien pegado o sujeto, pero es raro.

    Intenta colgar unas fotos para compartirlas con los compañeros y podernos hacer una idea.

    Yo haría lo que te han comentado, directo a taller VW a enseñárselo y que te den una solución


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #197
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Como se va a deformar con el calor? Pero el que tienes es original..
    Si es original.

    Pero vamos que cada dia cositas nuevas.

    Ayer el Discovery se quedo lerdo sin más. Toca apagar coche quitar contacto cerrar el coche y cuando desconecta la luz interior volver a abrir y arrancarlo...así se soluciona. No es la primera vez

    Lo del limpiafaros es un mal endémico....en todos los que he visto y en el mio se hunde la tapita.

    EL cristal del Cockpit, se raya con tirarle el aliento....

    La salida de aire de detras a la primera me quede con ella en la mano.

    La luz de cortesía espejo parasol derecho hace mal contacto.

    Los mandos del volante a veces van a veces no....

    Soy pro vw...tenia una sharan si leéis mis mensajes. Y llevo tb un golf.

    Pero, aunque este coche es de las primeras unidades (cuando digo primeras es primeras) no lo tenian bien ajustado todo al sacarlo. De ahí que hayan cambiado y mejorado el modelo en medio año.... en estos de ahora habrán corregido los problemas de juventud. Además de añadir el adblue al 150 cv diesel (si no me equivoco) para cumplir normativa. Por cierto como ya he comentado el adblue es el motivo de quitarme de encima una sharan con 60.000 km y 5 años.

    Y que conste que estoy encantado con el coche y asumo algún problema de modelo joven, pero tantos?

    me da la impresión que sacaron el coche a las prisas sin tenerlo todo asentado.

    Y por otro lado también creo que los problemas se solucionaran cuando se haga esta ultima actualizacion que ya esta disponible. Ayer llame para arreglarle estas cosillas y pregunté si había alguna campaña, y el del taller dice, "si, y no pocas"
    Supongo que esto solucionara gran parte de los cuelgues que tiene a nivel SW.

    Siento el tocho.

    Pd: sigo siendo incapaz de colgar fotos. No se si puede. Dejo enlace a drop box

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #198
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Pues vaya, si que se dobla si. Por mi parte decir que había entendido mal, creía que era el protector exterior de la carrocería, perdón.

    Pero siendo el del maletero, se comprende menos, vaya curva que tiene...es bueno saberlo. Yo les pasaba la pelota a VW, no lo veo muy normal la verdad. A ver si con el frío va a encoger






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #199
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también había entendido el exterior, ese de goma no tienes que pillarlo con la pasta de los lados del maletero? Y por eso se te encoja, porque yo tengo otros del leroy tipo pvc que es más fino y no se encoje ni nada

  10. #200
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Dagarde, mientras vaya teniendo solución, paciencia y poco a poco se arreglará todo.
    Por cierto, yo juraría que el TDI 150 C.V. no lleva el adblue, ni antes ni ahora.

Página 20 de 264 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •