Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
No es nada normal que al aplicar poca fuerza al tornillo de 18 de la polea este se afloje tanto que llegue a soltarse, para nada es normal. Y tampoco es normal la gran oscilación que tienes en el valor del Angle-Synchro, porque si el valor lo tienes en -1.0 y oscila a -2.0 es una gran oscilación y se pasa del máximo permitido, que son 6 puntos.

Por ejemplo: si oscila de -1.1 a -1.7 (de 1 a 7 van 6) pero si oscila de -1.0 a -2.0 ya no es normal, algo ocurre, y mas aún con los valores que dices que tienes sobre todo en el comienzo de la inyección. Se comprobó si el piñón del cigüeñal tiene holgura? porque este modelo no peca de este piñón pero aun así puede que esté mal. Yo sacaba la distribución y la ponía de nuevo, y comprobaba piñón del cigüeñal y polea del árbol de levas. Salu2

P.D: Cuanto tiempo tiene la distribución desde el último cambio?
cuales pueden ser las causas de la oscilación? Para empezar a revisar detalladamente parte por parte y tratar de localizar el problema. Te cuento que la distribución tiene como año y medio, si tu me recomiendas cambiar pues entonces lo haré, lo que quiero es solucionar el problema.
Por otro lado piensas que el código de falla que tiene puede ser el problema? Ya que mi mecánico me dice que si puede ser ya que al necesitar una actualización de software debe ser por algún parámetro erróneo, será ?? Y otra pregunta, al solucionar la oscilación se arreglará el comienzo de inyección? O de que no más depende este valor del comienzo de inyección . Gracias de antemano y Saludos


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk