As puesto otro bimasa o monomasa?
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Buenas,
Acabo de cambiar el bimasa para acabar por fin con las vibraciones a 1000 rpm y ahora noto que al arrancar el motor en caliente lo hace mas brusco de lo normal. No tarda, sino que lo hace bruscamente, pega un meneo que se oye hasta ruidos mecanicos de la ostia que mete, hablando en plata. En frío arranca perfecto, suave y luego la conducción es una maravilla.
He visto por el foro que el problema mas común es que tarde en arrancar en caliente, pero ese no es el caso. Mi problema es solo la brusquedad. Por otro lado he leído que reprogramando el arranque en caliente se solucionaría el problema y por último poner un pulsador para desactivar la lectura el termostato del agua, pero todo me parecen ñapas, ya que si antes iba bien... tiene que haber algo mal, no?
¿algún caso similar?
Es un BMM
Saludos
SOLUCIONADO, el problema de los ruidos era porque el motor de arranque en caliente pierde fuerza y no llega a poner al motor en las rpm optimas para su arranque, lo que provocaba que se calara y sonara tan mal. Ha sido cambiarlo y el arranque es perfecto tanto en caliente como frio
Última edición por [MaNdAx]; 05/10/2015 a las 11:08
As puesto otro bimasa o monomasa?
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Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras
Bimasa idéntico al que tenía.
Ami me pasa igual en un 1.9. arranque muy brusco en caliente y en frio muy bien, y no es que tarde en arrancar sino que cuando arranca pega como un golpe que mueve hasta el coche.
Ami se me solucionó algo cuando cambié la batería, en el taller me dijeron que podía ser el motor de arranque que se quedara trabado y no soltase y al cambiar la batería tiene mas fuerza (yo sinceramente no soy partidario de eso).
Actualmente aún lo hace.
Eso he leído, la batería nueva al tener mas potencia pues sí mitiga un poco el problema dle arranque al ponerle a mas rpm en el arranque, pero no es una solución, solo una forma de regalar el dinero en el taller.
¿Probaste a desconectar el sensor del agua en el arranque en caliente? Yo es que ahora no tengo el coche para probarlo :S
Lo que hay que tener en cuenta, es que el motor de arranque va encastrado en el bimasa, y que si el anterior estaba tocado, y este está nuevo, y sumado a una batería con gran capacidad de potencia de arranque, puede que esa sacudida sea "normal" y yo de momento no tocaba nada y dejaba pasar un tiempo. Pasado un tiempo de rodaje, ya me comía la cabeza.
Yo de momento no tocaba nada. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Problema resuelto. Motor de arranque cambiado y arranca como nuevo. Se ve que le exigí demasiado en la avería de la bomba tandem... y me lo termine follando...
Última edición por [MaNdAx]; 05/10/2015 a las 09:00
Enhorabuena y gracias por poner la solución compañero.
Me alegro mucho tío. Lo pusiste nuevo o de segunda zarpa??
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