Cita Iniciado por efrenmunozv Ver Mensaje
Pues sabes mal, ya que ese error lo he buscado y bastante , pero no encontré nada mas de lo que tu haz encontrado y la solución era revisar cableados y ya lo revisamos pero no se soluciona y quiero contarte que yo no soy mecánico y es por eso que hay cosas que no entiendo y por eso puedo estar volviendo ha preguntar cosas que quizá ya me respondieron.
Es por eso que hoy voy a mostrar a mi mecánico todas sus recomendaciones para solucionar los problemas antes mencionados.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Entonces te pido disculpas, he presupuesto que no buscaste y no, buscaste, buscaste pero no entendiste. Copio y pego desde el otro hilo de este mismo foro:

Hola HyperFR

Lo primero tranquilizarte porque el error no es grave, tan solo informativo. Ya que solo te está informando que hay una discordancia de comunicación via Can Bus, entre los diferentes módulos del vehículo. En lo que a motor se refiere.
Como has comentado que cambiaste la sonda y el sensor, prueba a meterle de nuevo el mismo coding al bloque motor con el Vagcom para que vuelva a reconocer todos y cada uno de los módulos. También puedes hacer lo mismo con el Can-gateway y así que reconozca todos los módulos.

Ya nos dirás como te ha ido.

Saludos


Ahí mas que hablar de borrar errores que vuelven a reaparecer habla de codificar, de que el mensaje no es mas que a titulo informativo y que el afectado se tranquilice ya que no es algo grave.

No voy a añadir mas que una ultima opinión: cuando un cliente tiene que documentarse para informar a su mecanico puede ser buen momento para cambiar de profesional.

Pd. No creo haber escrito nada de saber como para saber mal, ahora, isnorante soi a tope