Donde te hicieron esa repro??
En el primer LOG el turbo carga a 2.700 RPM (en tercera) que estando el coche repro y mas aún en esa marcha debería de haber cargado mucho antes ese turbo y salir como un tiro. Aparte, una vez que descarga el turbo, no entrega lo demandado casi hasta el final del LOG. En el segundo LOG, digamos que el turbo a cargado mucho mejor que antes y cuando debe, y se han juntado 2 LOG. Esto confirma tus sospechas, de que aveces tiene mas patada que otras veces, aquí se ve claramente.
Lo que no me cuadra mucho es el ciclo de trabajo de la N75 en el primer LOG, que es justamente cuando no tiene tanta patada como en el 2º LOG. Se ve que limita al turbo a 1.400 RPM estando este entregando una demanda muy baja, mucho mas baja de lo que la ECU le pide que entregue, y no debería de limitarlo. Es mas, se ve que cuando deja de limitar al turbo, este empieza a soplar y entregar lo que debe de inmediato. Probaba a cambiar la N75 y probar el coche, porque puedes tener aquí el problema.
Digo: "puede" pero hay que ver como evoluciona. A qué valor tienes ahora el timing y corredera a 90º? que oscilación tienen?? o son valores fijos? alguna avería registrada en el AutoScan?? Salu2