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Tema: Amargao con los putos tirones en caliente

  1. #1
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    Predeterminado Amargao con los putos tirones en caliente

    Buenas a todos... acabo de registrarme ya q he leido por ahi en el foro algo de este problema q tiene mi golfv 1.9tdi 105cv BXE.. bien, a ver si alguien podria orientarme o le ha pasado algo similar, porq la verdad esto ya me esta agotando..

    El coche en frio va de lujo pero cuando se calienta al meterle carga al motor (osea acelerar un pelin) empieza a pegar tirones incluso a veces a llegado a pararse el motor... he oido q estos coches fallan de arbol de lebas.. se desmonto la tapa y el arbol tenia un pelin de desgaste pero nada importante.. he oido tambien q los inyectores se van y el cableado de tal tamb.... le cambie los 2 captadores tanto de lebas como de cigueñal el coche ha estado bien varios meses pero nada otra vez el mismo problema de tirones... en fin q tengo una amargaera encima q no se si kemar el coche y xomprarme otro o arreglarlo... por cierto en la volkswagen lo llevé.. estuvieron un dia entero mirandolo y no le vieron nada... me ahorco??

  2. #2
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    Que no ven nada en la VW? Dudo que salgas del taller sin que te cambien algo xD.
    Lo primero conecta un vagcom y mira el estado de los inyectores. Hay mil 1 guías para ello.

    S2

  3. #3
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    Cita Iniciado por [MaNdAx] Ver Mensaje
    Que no ven nada en la VW? Dudo que salgas del taller sin que te cambien algo xD.
    Lo primero conecta un vagcom y mira el estado de los inyectores. Hay mil 1 guías para ello.

    S2
    Pues cono te digo macho todo un dia haciendole pruebas y nada... ya no se por donde tirar

  4. #4
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    Hello paisano, te están preguntando si has comprobado los cables de los inyectores usando el programa/cable VAG-COM. Si no tienes cable yo te ayudo, no te ahorques hombre
    Última edición por CARB0N0; 24/08/2015 a las 12:43

  5. #5
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    Cita Iniciado por CARB0N0 Ver Mensaje
    Hello paisano, te están preguntando si has comprobado los cables de los inyectores usando el programa/cable VAG-COM. Si no tienes cable yo te ayudo, no te ahorques hombre
    Pues te lo agradeceria... como nos podriamos ver??

  6. #6
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    A plena luz del día, de noche con iluminación artificial...

    Nada, en serio, tú pásame tu numero de teléfono por mensaje privado, quedamos para pasarle el cable y subimos los datos al foro para que te asesoren los expertos sobre el tema

  7. #7
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    Borrado........
    Última edición por DavidAB; 24/08/2015 a las 13:46

  8. #8
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    Pues previa autorización de DavidAB voy a subir una grafica de su turbo.
    Me he encontrado un angle synchro (Torsión value) de -3.4 y lo he dejado en 1.0 oscilando a 0.5 en pleno zapatazo.
    También he encontrado un caudalimetro Bosch que media bastante poco, le he limpiado el MAF y el MAP, mejorando algo.
    De inyectores todo OK, de cableado tras la limpieza del conector/pines todo OK (todos 0 y 128 al levantar el pie).
    Lo que mas me ha gustado es el silbido a lo olla express que tiene el coche en la zona del turbo. No silbido de turbo, fuga de presión en toda regla y al pisarle, humaron por la fuga en si, este donde este, a lo mini-señal de humo india.

    Ahora me pregunto: ¿que le han mirado en la VW? porque yo ha sido mirar el grupo 11 y pensar que a ese turbo le pasa algo.

    Anticipar que como comprenderéis cuando veais la grafica, el coche entro en sobrepresión-> limp-mode.
    mirad... mirad...

  9. #9
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    Última edición por CARB0N0; 24/08/2015 a las 20:40

  10. #10
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    Predeterminado

    Consumo disparado a 0.8l, humo negro por un tubo y blanco según el momento apestado a aceite de manera alterna, esto DavidAB os lo puede explicar mejor que yo con lo cristales tintados no veía nada.

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