Quien te puede hacer la repro en tu zona? La empresa Bandidos.
Puedes preguntarle todo a ellos. Te responderan y aconsejarán lo mejor posible
Un conocido me recomienda poner downpipe + anulación dpf+egr + reprogramación. Mis preguntas... Downpipe, cual compro? a cada cual más cara. Anulación DPF+EGR, entiendo que si le pongo una downpipe el dpf se tiene que anular si o si, pero realmente se gana potencia? Reprogramación? Quien lo sabe hacer bien por barcelona/catalunya? Alguien fiable? De verdad se reduce el consumo? Que fiabilidad tiene? Vale la pena?
Quien te puede hacer la repro en tu zona? La empresa Bandidos.
Puedes preguntarle todo a ellos. Te responderan y aconsejarán lo mejor posible
Hoy en el trabajo un compañero me recomendó davirox, que trabaja fino... que diferencia tienen con la empresa Bandidos?
Los dos son grandes profesionales. Diferencias ?, no muchas, su forma de trabajar es prácticamente la misma.
Yo cuando reprogramé les pedí consejo a los dos aunque al final de decante por Bandidos ( Victor ). A día de hoy ningún problema con la repro. Lo volvería ha hacer una y mil veces.
Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
Passat TDi 170 Repro
Downpipe mira en RPC Motorsport igual tienen buen precio. Repro para ese coche para mi gusto BND. Por supuesto que vale la pena! Por la fiabilidad haciendo mantenimiento como se debe y sin andar todo el día a cuchillo no deberías preocuparte.
Revo es cara,pero creo que toca 2.0tdi.
No se si te han comentado con dp no pasaras la itv.....
Con solo abrir el capot, se ve si llevas el dpf o dp, y lo miran
Por tanto, te tocara poner quitar dp/poner dpf y pasar itv, y no se si te dara problemas de electronica al hacer eso...
No me deja mandarte mp........ era para comentarte una cosilla
Última edición por the sus scrofa; 22/10/2015 a las 19:17
Yo hace unos meses le hice repro al gti mk6 con dp+supresor y encantado. Al principio me daba fallo de motor teniendo anulado el sonda lamba. El mecanico me tuvo que meter un programa para que no diera fallo, desde entonces muy bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk