Resultados 1 al 10 de 1129

Tema: Cupones descuento nuevo VW Passat B8

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GGORKIAN Ver Mensaje
    Ya me he metido pero no me sale nada. Y mira que lo intento pero nada. Si alguien tiene un descuento para el sport o sabe como conseguirlo por favor que me ayude. Un saludo.
    Supongo que has estado liado, pero pedir que la gente informe de los cupones que saltan y no entrar en el foro para ver si alguno lo ha ofrecido... en fin, el que me salió a mi ya lo he quitado de la pantalla ante la ausencia de respuesta en 24h. Suerte.

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    buenas noches
    hay cupones de techo para acabados sport? gracias
    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    me caguen sos!!!jejej. haste el martes tengo de tiempo...
    Por favor, vamos a intentar leer un poquito el foro . No te digo que te leas las 13 páginas de este hilo o las 626 del de toda la info (aunque es una lectura que puede venir bien si tienes tiempo "libre") pero justo en la página 12 de este hilo se indica que los cupones que saltan para el passat ahora mismo sólo son válidos para Edition y Advance
    Última edición por bfmoreno1; 27/08/2015 a las 09:14
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •