Porque no te fuiste al 1749vb ?
buenas tengo un golf iv 1.9 tdi asv,actualmente esta repro con :
turbo 1749 va de 1.9 tdi asz
sensor map de 3 bares
filtro de sustitucion pipercross
Dentro de poco quiero potenciarlo algo mas,le metere toberas de 0,216 o 0,230 e intercoler lateral sobredimensionado.
Hace 10.000 km se le hizo junta de culata y distribucion (ahora tiene 198.000 km )
Me an metido un poco de miedo diciendome que mi culata no aguantara mucho con tanta presion.algun consejo de alguien que tenga esta configuracion?
Porque no te fuiste al 1749vb ?
en un futuro jeje me salio ese y estaba bueno
Alguien me echa una ayudita ??
Quien te ha dicho eso? Los ASV trabajan con mucha presión y por eso se suelen joder con el tiempo, solución, quitarle un poco de presión sobredimensionando la junta de la culata para que tenga algo menos de presión, si haces una repro muy gorda, tendrás más presión más rato (no más presión) y se "rompe" antes por así decirlo de forma basta.
Si te ha dicho que puede que se le vaya la culata antes es el que te cambio la junta de la culata, algo raro habrá visto en tu culata para que te metiera ese "miedo"
Es mi pensar, vamos...
Si estoy equivocado, corregirme
me dijo que los asv son flojillos de culata no vio mas nada,tan gorda no la voy a hacer solo puntas e intercoler lateral
El asv que hay en mi casa se le hizo culata con 277 mil km, se le puso una de tres agujeros y va perfecto después de 15mil km. Si quieres un consejo, no lo potencies más de lo que ya tienes porque estos motores cojean de ahí, a no ser que no te importe volver a cambiar junta.
P.D. El de mi casa no esta repro ni nada. Un aceite de densidad más fina le irá bien para bajar la presión.
Saludos
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
la mia se cambio por la de 3 agujeros,entonces lo dejare como esta jjaja.yo uso castrol edge 5w40 de hace 80.000km
Pues perfecto entonces, jeje
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Mi consejo es que antes de meter puntas y demas invertiría ese dinero en adaptar un intercooler frontal
La ganancia es notable
El intercooler lateral del asv es muy pequeño. Y aunque montes uno sobredimensionado te sigue faltando ic