Dado que en Volkswagen no han llegado a nada en claro, te recomendaría hacer lo que te he dicho en el post nº29 para ver si nosotros podemos sacar algo en claro. Salu2
Q te llame el jefe de taller y te diga "mira suponemos q el problema tuyo es el mazo de cables del sensor se cigueñal" y le digo... y q sale ese trabajo?? Me dice 170e el cableao mas mano de obra.. sobre una 5 o 6 horas. Total casi 500e.. ok y le digo si el problema persiste cual es el plan?? Pues el mazo de cables y la horas de trabajo te las comes con papas... y a otra cosa mariposa... pedazo de solucion q da volkswagen... me cuesta entender q mecanicos de dicho concecionario no sepan donde puede estar la averia..
Dado que en Volkswagen no han llegado a nada en claro, te recomendaría hacer lo que te he dicho en el post nº29 para ver si nosotros podemos sacar algo en claro. Salu2
Última edición por codi31; 08/09/2015 a las 13:06
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
También te puedo decir que eso te puede pasar en la VW y en cualquier otro taller.
Conozco una citroen donde pasó algo parecido, el coche circulando dejaba de acelerar, cambiaron la egr y el coche igual, cambiaron el pedal de acelerador, lo mismo, al final decían que centralita, excepto a un lumbrera que dijo cableado de la ecu, y resultó ser el cableado.
Aún así no se hasta que punto como usuario te ampara la garantía de reparación, es decir, tu llegas con un coche con un problema, te hacen diagnostico X, cambio de junta de trócola, y resulta que tras gastarte los $$$ no es, hay casos previos: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. lo siento, pero el link original no funciona. Ya se que esto es muy discutible y es meterse en berenjenales legales, pero lo importante es un buen diagnóstico, y lo hacen ellos, que para eso te lo cobran.
Eso sí, en cualquier caso, y dado que es un problema a invertir en horas, invierte las tuyas todo lo que puedas y más.
Mi recomendación es que te pilles un VagCom (los hay por buen precio) y hagas los pasos indicados que te recomendó codi31 en éste post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (pincha en el número).
Considero que llevando a la casa viendo como te atienden es una pérdida de tiempo, aunque suene paradójico vas a sacar más cosas aquí en el foro y de paso uno aprende cosas nuevas.
Creo que te refieres al número Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que escribiste tú, no?
Última edición por Whitsnak; 08/09/2015 a las 12:54
Buenas amigos... por fin se dio con la averia despues de haberme gastao un pastizal en "mecanicos"..... resulta q el causante de dichos tirones en caliente es el inyector nunero 4, ya q son los q mas trabajan en estos motores y lps primeros en irse... me siento mas trankilo al saber el problema pero miro pa tras y veo la cantidad de barbaridades que me han hecho y lo unico q me han valido es pa darme cuenta del poco conocimiento q algunos "mecanicos" tienen.... pero en fin ya a partir de ahora se q lo q me voy a gastar va directo al problema.... p.d. no se os ocurra montar un cartucho de turbo nuevo en un colector sin rectificar porq montes los cartuchos q montes os lo vais a cargar....
Cómo se a llegado a esa conclusión?? se está seguro al 100% que ese inyector es la causa del problema?? porque llevas gastado mucho dinero (por ejemplo en el cableado de inyectores) y no hubo solución, de ahí que pregunte si estás seguro que el inyector es el problema, y lo has podido ver tú mismo o te fías de lo que te diga un mecánico.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Codi lo vi con mis propios ojos... porq se va ese inyector?? Pues porq por el n4 pasa todo el gasoil de los 3 restantes y todo el sobrante de cada uno de ellos... a parte vimos con la makina delphi el trabajo de los 4 inyectores 1, 2 y 3 trabajaban entre comillas bien ya q el 3 se salia un poco de parametros para compensar el trabajo nulo del 4... ahi podimos ver claramente q todo era causa del inyector 4... en esta semana le meteremos mano y ya os contare... a parte tengo otro problema de consumo de aceite.. y todo viene derivado del turbo por mal montaje.. ya q se monto sin conocimiento de lo q se hacia... cuando vas a montar un cartucho nuevo en un colector viejo lo primero q haz de hacer es rectificar el asiento del mismo q bien sabeis a la temperatura q eso trabaja y las dilataciones q subre.. espero q no se halla jodido el cartucho tamb porq si no tendre q comprarlo nuevo... tengo un video del primer cartucho q se monto pero no se como subirlo...
Pues si lo viste con tus propios ojos (no hay más que hablar). Te aconsejo sacar los 4 inyectores, y mandar los 4 a revisar y limpiar antes de montarlos, de paso cambiar las juntas y después hacerles un buen reglaje, porque puede que de fallar el cuarto inyector afectase a otro, y te pase lo mismo no tardando mucho. Salu2
P.D: El vídeo lo subes a YouTube y copias el enlace aquí, y listo.
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Gracias codi... en principio podremos uno bueno de segubda mano para verificar q ese es el problema... y mas adelante cambiarlos todos