Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cambio de display MFA A

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37150
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Touran T1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Cambio de display MFA A

    Hola:

    Tengo una Touran del año 2005 que tiene problemas en el MFA, se atenúa con el calor hasta punto de no ser casi visible, así que sopesando las alternativas a este problema creo que lo mejor es cambiar el display. Un cuadro usado me parece que tardará menos que más en dar el mismo problema.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El repuesto lo tengo localizado, son 70€, así que antes de pedirlo he sacado el cuadro para ir viendo el tema. Sacarlo de su alojamiento y llegar hasta el display no ha sido problema pero me he quedado atascado en la operación de desconectar la cinta plana del conector de donde va alojada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He intentado sacarlo con una fuerza digamos que moderada de la cinta pero no ha salido, tampoco he sabido como desmontar la pieza de soporte, ni la tapa trasera del cuadro, así que estoy atascado.

    El cuadro en cuestión es este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si alguien ha realizado esta operación le agradeceré su ayuda.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7860
    Fecha de Ingreso
    12-mar-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    9
    Coche
    Ex Golf III GTI 8v del 93 EX Leon FR TDI 150cv 2004 EX Golf III GTI 8v 20 Aniversario del 97 EX Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Toma he encontrado esto... espero que te valga..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 37150
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9
    Coche
    VW Touran T1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muchas gracias fraixo, veo que no busqué bien

    Parece que mi "fuerza moderada" es insuficiente, tiraré de la cinta plana con mas contundencia, pero eso será cuando reciba el nuevo display.

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •