Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Pensando en un Passat Variant 2.0 TSi Sport

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    UHe salido hasta en la tele...
    cuenta, cuenta.....

  2. #32
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Me cazaron con un e-Up! por el rollo de la semana europea de la movilidad y una cosa llevó a la otra...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Dark Ver Mensaje
    Bueno, pues tras una nueva visita al concesionario esta mañana, ponernos ya más en serio con los opcionales y los plazos de entrega, al final descarto totalmente la opción del Variant Sport TSi 220. Con mi actual configuración (lo que mas atrasa según la comercial es el acabado Sport, luego motor gasolina y luego el kit R-Line) si se firmara ahora el pedido, en el mejor de los casos hasta bien pasada la Semana Santa de 2016 no se haría efectiva la entrega. Totalmente inasumible y descabellado.

    Así las cosas, nueva vuelta de tuerca a la idea inicial y nos hemos puesto a echar números y configurar el plan B: un Golf Variant R.
    El plazo de entrega para este modelo es también largo (3 meses), pero más asumible.

    De momento ya tengo la primera oferta sobre la mesa, y al parecer, mi coche actual está cerca de poder venderse a la vista de los mensajes de varios interesados. así que ahora... pensando en un Golf Variant R

    Saludos...
    Hechale un vistazo a este post golf r Variant vs León cupra st Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Member
    Avatar de Mr. Dark
    Nº de Usuario: 46195
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2015
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    60
    Coche
    VAG
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias socio...

    Es mas fácil encontrar info sobre el Golf Variant R que sobre el Passat TSi 220. Flipante...
    A ver qué pasa con la famosa semana 45 de producción para todos los modelos, que estoy leyendo cositas de que al Golf le cae un restyling ligero, y que al Golf R le ponen el Digital Cockpit y faros de LED de serie.

    Saludos...

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Dark Ver Mensaje
    Gracias socio...

    Es mas fácil encontrar info sobre el Golf Variant R que sobre el Passat TSi 220. Flipante...
    A ver qué pasa con la famosa semana 45 de producción para todos los modelos, que estoy leyendo cositas de que al Golf le cae un restyling ligero, y que al Golf R le ponen el Digital Cockpit y faros de LED de serie.

    Saludos...
    Al modelo este nuevo? Vi algo pero no me acuerdo muy bien si era el restyling o era para el modelo nuevo que van a sacar...

  6. #36
    Member
    Avatar de Mr. Dark
    Nº de Usuario: 46195
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2015
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    60
    Coche
    VAG
    Gracias
    4
    Agradecido 31 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Es para este modelo, se trata de un restyling. Lo más destacable es lo que comento, opción de faros de Led y digital cockpit para casi toda la gama, y parece que de serie para los R.
    Los R-Line también los retocan y le hacen la misma jugada de los escapes integrados falsos como el Passat.
    Para los normales, hay algún detalle cosmético en paragolpes y tal, pero poca cosa.
    Para el Golf 8 creo que nos vamos hasta 2018 si no recuerdo mal lo leído.

    Saludos...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Mr. Dark Por Este Mensaje:

    esabea (21/09/2015)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •