Cita Iniciado por davidluab Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un GOLF V o un A3 de 2005 en adelante, incluso he mirado el GOLF VI con los 1.6tdi, lo estoy buscando con cambio automatico y ando un poco perdido respecto al DSG el tema de culatas de los 2.0tdi y de turbos y bimasas de los 1.9tdi me lo conozco.

Lo que queria era haber cual es la opcion mas recomendable, a nivel de potencia me da un poco igual si veo que el 105cv se queda corto me plantearia una repro o un cambio de turbo. Mientras el DSG no de problemas....


Gracias
Yo no te recomiendo que te compres un Golf V de segunda mano (te lo dice un antiguo propietario y fue a estrenar ...) el DSG puede ser lo menos preocupante en ese modelo ...

En principio el DSG no debe darte problemas si eliges un Golf VI o A3 con pocos años y que no tengan muchos kilometros. Ya el trato que recibiera determinara tu suerte ... En un 1.6 no se te va quedar corto ni mucho menos yo tengo el 2.0 y va sobrado. Tambien dependen de como le des al coche y de los actuales cv tengas actualmente.
Entiendo que elegir un DSG es por comodidad principalmente y por largos viajes no? Si es asi, es buena eleccion ahora si te gusta conducir si te digo que es aburridillo pero es una gozada las cosas como son.