Página 329 de 782 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #3281
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Pues ayer estuve un poco haciendo números con Dani, el 1.8 tsi me salía unos 1000€ más barato que el 190cv tdi pero no me llegaba a convencer el dsg7 de doble embrague seco y su pequeño historial no muy favorable y el 2.0tsi se me iba 1400€ así k descartado, porque se va iba de presupuesto y quitar algún extra como que ya no lo veo.
    Así que me quedó con el 190cv que según Dani va de maravilla ! Y de paso me " engaño " para comprar en repuestos el embellecedor del parachoques delantero como detritus si no me equivoco...

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Buff menudo pájaro el comercial ese... como si lo viera, te invitó a un café de máquina y un poco de agua antes no???
    Grande Dani!!!


    PD: Paquete Puertas R-Line...

  2. #3282
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Buff menudo pájaro el comercial ese... como si lo viera, te invitó a un café de máquina y un poco de agua antes no???
    Grande Dani!!!


    PD: Paquete Puertas R-Line...
    Nada!! Ni un mísero café de máquina... Ni un poco de agua del grifo... Nada!! Casi le tengo k pagar xk me atienda... jajaja

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  3. #3283
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Buff menudo pájaro el comercial ese... como si lo viera, te invitó a un café de máquina y un poco de agua antes no???
    Grande Dani!!!


    PD: Paquete Puertas R-Line...
    Por cierto, paquete de puertas Rline,??????

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  4. #3284
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Por cierto, paquete de puertas Rline,??????

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


    Se supone que en Septiembre con la salida del Alltrack iba a ser compatible el "Paquete Asistente de Puertas" con el acabado R-Line exterior... waiting for...

  5. #3285
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje


    Se supone que en Septiembre con la salida del Alltrack iba a ser compatible el "Paquete Asistente de Puertas" con el acabado R-Line exterior... waiting for...
    K ******* llevan esas puertas para valer tanto?????

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  6. #3286
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    K ******* llevan esas puertas para valer tanto?????

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    No son las puertas en sí. EL tema es el que ese paquete incorpora 2 extras que se pueden coger por separado que son el Keyless Access (abrir el coche sin usar la llave) y apertura de portón (maletero) sin manos, es decir pasando el pie por debajo del paragolpes trasero. Como el paragolpes trasero RLine es especial, no han debido implementar aún los sensores necesarios. De hecho si coges el extra de apertura eléctrica dle portón, NO incluye apertura con el pie...

    Entonces se supone que según foros internos de VAESA estaban trabajando en ello para que Septiembre pudiera estar listo. Obviamente está acabando Septiembre y no sabemos nada...

    PD: Sorry que estamos en el de plazos de entrega y no en el de "toda la info", si algún admin lo considera oportuno que mueva estos comments al foro pertinente.

  7. #3287
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    No son las puertas en sí. EL tema es el que ese paquete incorpora 2 extras que se pueden coger por separado que son el Keyless Access (abrir el coche sin usar la llave) y apertura de portón (maletero) sin manos, es decir pasando el pie por debajo del paragolpes trasero. Como el paragolpes trasero RLine es especial, no han debido implementar aún los sensores necesarios. De hecho si coges el extra de apertura eléctrica dle portón, NO incluye apertura con el pie...

    Entonces se supone que según foros internos de VAESA estaban trabajando en ello para que Septiembre pudiera estar listo. Obviamente está acabando Septiembre y no sabemos nada...

    PD: Sorry que estamos en el de plazos de entrega y no en el de "toda la info", si algún admin lo considera oportuno que mueva estos comments al foro pertinente.
    Bueno, Dani estará tranquilo xk no me interesa el tema,así no le daré más la murga con cambios en el coche... Jejeje

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  8. #3288
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado Plazos de entrega nuevo Passat B8

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Pues ayer estuve un poco haciendo números con Dani, el 1.8 tsi me salía unos 1000€ más barato que el 190cv tdi pero no me llegaba a convencer el dsg7 de doble embrague seco y su pequeño historial no muy favorable y el 2.0tsi se me iba 1400€ así k descartado, porque se va iba de presupuesto y quitar algún extra como que ya no lo veo.
    Así que me quedó con el 190cv que según Dani va de maravilla ! Y de paso me " engaño " para comprar en repuestos el embellecedor del parachoques delantero como detritus si no me equivoco...

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Que embellecedor es ese? que no se na.

    Vale, llego tarde, ya se ha dicho lo que es


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Golfer; 23/09/2015 a las 09:24

  9. #3289
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Que embellecedor es ese? que no se na.

    Vale, llego tarde, ya se ha dicho lo que es


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No se como explicarlo... Teniendo Rline exterior es como un marco alrededor del antiniebla. En el perfil de detritu5 entre la página 3 y 5 se puede comprobar el cambio que hizo.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  10. #3290
    Junior Member
    Avatar de JoaoEscr
    Nº de Usuario: 41699
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2015
    Ubicación
    Nazaré
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Passat B8 TDI 190 cv DSG Higline Seat Leon 1.9 TDI 150cv Fiat Punto TDs Suzuki DL Vstrom
    Gracias
    6
    Agradecido 27 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Olá..
    Segundo mi Comercial proxima semana já tenho o meu coche, cargado em 13 de Maio 2.0 TDI 190 dsg.....

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a JoaoEscr Por Este Mensaje:

    corollo (23/09/2015)

Página 329 de 782 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379429 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •