ayer fue mi hermano a por el aceite y los filtros,buen precio y buena atención. gracias José.
pedido hecho y recibido en un solo día. Muy buena atención, precio y rapidez!
ayer fue mi hermano a por el aceite y los filtros,buen precio y buena atención. gracias José.
A no hablar con desconocidos me enseñó mi madre, a no hablar con ********** lo aprendí yo solito.
Hola, podrias pasarte por aqui y aclararnos el tema..!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
saludos
PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :
Muy buenas.
Estoy buscando el famoso filtro que esta bajo los limpias antes del filtro antipolen, para proteger un poco mas la turbina de hojas y demás cosas que se puedan colar por la rejilla, que es lo único que lleva.
La referencia del filtro es 8KD-819-441
Si la tenéis puedes ponerme precio.
Mil gracias
ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic
Alguien me puede pasar el correo de recambios ortiz para hacer unpedido???.Muchas gracias compañeros
Vw Passat CC 1.8 TSI 160Cv negro profundo, llantas interlagos de 18", alrma, sens de parcamiento, espejos abatibles elect etc.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Hola a todos, amortiguadores Bilstein sabeis si tienen es que necesito 2 B8 delanteros con referencia 35-108191, muchas gracias por todo y un saludo.
SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Les he llamado y no tienen