Es oscaro para mi coche sale en 75€, seguramente no varíe mucho la tuya. Es motor bkd no?
Si fuese la membrana de la egr te tocaria cambiarla entera.
No sé en tu modelo, pero andan sobre los 80/100 e.
Es oscaro para mi coche sale en 75€, seguramente no varíe mucho la tuya. Es motor bkd no?
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Cuando sale esta avería:
16785 - EGR System - Insufficient Flow.
Casi en un 90% de las veces es cambio seguro de EGR (un 10% con limpieza y demás se soluciona). Pero en tu caso, apunta claramente a cambio de EGR, solo hace falta ver esto:
Freeze Frame:
RPM: 1827 /min
Torque: 86.0 Nm
Speed: 42.0 km/h
Load: 24.7 %
Duty Cycle: 14.7 %
Bin. Bits: 00001000
Mass Air / Rev.: 305.0 mg/str
Mass Air / Rev.: 650.0 mg/str
Demanda y entrega. Y como se ve, la demanda y la entrega es muy dispar. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Comprueba como te han dicho la membrana de la EGR y si llega vacio por el tubo que se conecta a la espiga del pulmon de la EGR, puedes tener ese tubo picado, suelto, aplatado.... etc.
3ª Ley de mecanica universal:
Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....
Gracias por los consejos, voy a comprobar lo del vacío en el tubo a ver si llega (la esperanza es lo último que se pierde) y si no voy a ver de donde puedo sacar un tubo de vacío para comprobar lo del pulmón. Este fin de semana ha sido imposible ni siquiera hacer esas dos comprobaciones.
Os voy contando
Muchas gracias
Hola de nuevo:
Por el manguito llega el vacío. Me falta por comprobar el pulmón de la egr, pero es que no veo nada con lo que poder aspirar, ya que la posición de la erg no me deja hacerlo directamente
Con un tubo medico de esos de los q ponen en los goteros, asi lo hago yo. Se venden en farmacias y son super baratos
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