Modelo nuevo para todos los afectados!
Yo creo que todo acabará en .....nada. A los coches afectados les borrarán la parte del software de "pruebas" y punto. Está claro que es imposible técnicamente hacer que contaminen menos manteniendo potencia, con lo cual.......el gobierno hará la vista gorda. Seguirán los coches como están y las itv recibirán orden de pasar por alto el asunto.
Es imposible, tanto a nivel económico, como a nivel técnico, que esto se resuelva de otra manera.
Modelo nuevo para todos los afectados!
Darth Vader (04/10/2015)
Parece ser ,según las noticias,que ya hay una demanda conjunta de afectados pidiendo que si el coche no queda en las mismas condiciones de motor que les devuelvan el dinero original del coche o si no,coche nuevo de idénticas condiciones al comprado.
no creo que salga adelante por el desembolso que sería de VW pero ya es un inicio.
me gustaría saber como unirme,quizá en la ocu...
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Pagina web de volkswagen para comprobar si tu vehículo se encuentra entre los afectados, introduciendo el VIN code del mismo.
Click aquí: >>> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Suerte.
vigolfer (03/10/2015)
Buenas tardes, por si a algien le interesa llamando al 900180361 te confirman si tu vehiculo esta afectado.
En mi caso el Skoda Superd esta afectado y a la espera de que me llamen para proceder con la modificacion.
Saludos
Aquí en castellano.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
AWSS (03/10/2015)
He confirmado que mi passat B6 del 2009 esta afectado. Esperaremos a ver que pasa..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi Passat....