Eso es algo que la gente no comenta cuando habla de purgar el Embrague, cuando se cambia el Líquido de frenos.
Yo por experiencia, te puedo decir que me pasó exactamente lo mismo, y no es problema de la bomba . El cambio y sangrado del líquido de frenos perfecto, sin problema (cada dos años mas o menos... lo hago por succión en cada pinza, hasta que aparece el liquido nuevo y sin burbujas), PERO, el sangrado del circuito del Embrague, es un poco engorroso, porque succionas, por su purgador, el liquido que tiene el circuito del Embrague (sale poco!!) PERO, llega el momento en el que NO sale nada, de nada!! y el pedal se va al suelo!!
Solución: DOS personas, y meter líquido nuevo por el purgador del embrague, cerrar el purgador y bombear el pedal, apretar el pedal y succionar por el purgador para extraer el aire del circuito, bombear el pedal y succionar el aire una vez más... y así el pedal sube a su sitio y coge consistencia. Si no cogiese consistencia, se debe meter más liquido de frenos por el purgador, y bombear y succionar, etc.
Hace poco he leido, no recuerdo dónde, que lo suyo es que se llene el bote del liquido de frenos hasta arriba del todo, porque el circuito del embrague coge el líquido de la parte superior del bote, no sé, no lo he probado y no he comprobado si de la parte superior del bote sale un circuito que va al embrague. Esto lo decía de algún vehículo VW, pero no recuerdo más.
Un saludo