Repito otro vez, mejor llamar para confirmarlo aun luego no rellenais el formulario porque os enviataran a hacerlo
Repito otro vez, mejor llamar para confirmarlo aun luego no rellenais el formulario porque os enviataran a hacerlo
VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |
a mi me llamaron a decirme que no, luego en la pagina era que si y cuando llame tambien, ni elloslo tienen claro
Esta gente aplica para la página web la misma técnica que en el banco de ensayo, si me meto con el VIN del A6 en la página de VW me dice que enhorabuena, que no está afectado. Pero en una de Audi me da afectado:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
A estos les teníamos que meter los pepinos de Almeria de vuelta pero por otro sitio
Hombre, pero eso no es culpa de VW, ya que en su página dice bien claro "Por favor, tenga en cuenta: El sistema sólo verifica números de bastidor de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehiculos Comerciales. Todos los vehículos fabricados en EE.UU. y Canada no están incluidos en la búsqueda. Asimismo, no están tampoco incluidos en la búsqueda los vehículos de las marcas SEAT, Audi ni Skoda." ..... así que si metes un VIN de Audi, pues eso, que no vale
Última edición por Bakke; 09/10/2015 a las 18:25
Me acabo de encontrar con el comercial que me vendio el coche y me ha dicho que estemos tranquilos que lo van a solucionar sin perder prestaciones, cambiando el TUBO DE ESCAPE o algo asi
El tubo de escape,nuevos catalizadores (filtro de particulas),inyectores,depositos para meterle el adblu.....Dicen muchas cosas,pero si ni ellos lo saben aun dudo que un comercial si,esto en la 1.6 tdi en los 2.0 tdi hablan de solo una actualización de sofware.
Mi ibiza 1.6 tdi esta afectado,pero la verdad preocupado poco asta que llegue el momento y se sepa bien la solución.
Quiero pensar que VW querra hacer bien las cosas,ellos saben que si los coches pierden prestaciones les caerá una buena por parte de los clientes,facua....porque por mi parte si pasa eso no dejare pasar esto por alto,cuando tu pagas por unas prestaciones ni ellos ni la financiera perdonan ni un centimo.
De momento todo especulaciones.
Según he leído por ahí. ...y tiene bastante sentido, lo ilegal en lo referente a normas europeas es la existencia de un software que modifica datos para las posibles pruebas de emisiones contaminantes. Los niveles de CO están dentro de la ley y los de NOx también (NOx de europa).
Por ello, volks se puede limitar a quitar ese software de las centralitas, pagar las multas pertinentes por software que contraviene la normativa y por publicidad engañosa (aunque el NOx emitido real esté bajo límite, no coincide con el anunciado).
Otra cosa es que los propietarios de los vehículos consideren que han "perdido" prestaciones, considerando que las cifras de NOx anunciadas eran importantes para haber comprado el coche. Pero creo que de esos, pocos. Eso sí: si alguien reclama por ello, tiene derecho.
Lamento decir que no me causa ninguna sorpresaSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.