Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Error VAG 005522 - Altitude Sensor / Boost Pressure Sensor

Ver Modo Hilado

  1. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, llevaba días sin entrar al foro,
    Me sorprende que no hayas solucionado todavía y que desde el día 7/10/15 no me hayas comentado nada del tema.
    En tú taller de confianza te han cambiado cosas y revisado todo pero sigues con problemas, claro que me enviaste la ecu para revisar y al verla al microscopio , se vé claramente numerosos componentes dañados justo por el lado contrario al sensor de altitud, tal y como te he comentado. Por eso se decidió el cambio de ecu por una usada, para abaratar la reparación y asegurar un trabajo bien hecho, se comprobaron las lecturas y el software no está corrompido, además se aprovechó para mejorar las prestaciones odificando cartografías y dejando ya parcheado el arranque en caliente para que nunca aparezca ,si hay daño en la instalación y vuelve a haber daños en placa claro que va a fallar.
    El taller tiene que tirar de esquemas y revisar la intalación,alimentaciones y masas en especial lo referente a maf y map tal y como ya te he comentado. Tanto el map como el maf dan señal implausible, está claro que falla algo.
    A distancia poco más se puede hacer.
    A los talleres en general no les gusta buscar estas averías.

    Cualquier cosa ya me dices.
    Un saludo.
    Última edición por jnoroeste; 15/10/2015 a las 00:19
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jnoroeste Por Este Mensaje:

    scruby (14/06/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •