Página 58 de 489 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #571
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47199
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2015
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    Bmw 525IA touring
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bien puesto y bien aclarado

  2. #572
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Me acaban de llamar del concesionario para informarme que mi coche queda allí "secuestrado" tras parársele el proceso de actualización del discover pro en una campaña de actualización. Tienen que sustituirme la unidad.
    creo que no soy el primero que le pasa, peor no recuerdo a quien fue

  3. #573
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta kirsoli. Lo de abrir la puerta, lo tengo que probar.
    ...Ya de paso, probaré también lo que me comentas de quitarlo también con la puerta abierta!
    Me autocito...
    Con la puerta abierta, no se quita el freno de mano, tenías razón...
    PEEEEEEEEERO, al abrir la puerta, en puento muerto, no se enciende... ni apretando embregue y freno, ni solo freno, ni ningún pedal.

    Un saludo!

  4. #574
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Me autocito...
    Con la puerta abierta, no se quita el freno de mano, tenías razón...
    PEEEEEEEEERO, al abrir la puerta, en puento muerto, no se enciende... ni apretando embregue y freno, ni solo freno, ni ningún pedal.

    Un saludo!
    no te quejes, en el automatico no se enciende nunca si no está en P, ni con puerta ni sin puerta, ni punto muerto ni nada

  5. #575
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Me autocito...
    Con la puerta abierta, no se quita el freno de mano, tenías razón...
    PEEEEEEEEERO, al abrir la puerta, en puento muerto, no se enciende... ni apretando embregue y freno, ni solo freno, ni ningún pedal.

    Un saludo!
    Cómo tenías el Auto-Hold? Porque si no está activado no lo hace.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #576
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35913
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Almorox
    Mensajes
    18
    Coche
    PASSAT SPORT B8 Y GOLF TSI DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta
    en mi ignorancia, pregunto si un vehiculo esta realizando la regeneración,(dicho de otro modo limpiando el filtro de partículas) y se para el vehiculo por que has llegado al destino y no se ha completado esta regeneración ,(que creo que aproximadamente dura unos 15 o 20minutos)
    ¿esto es perjudicial para el filtro o para el coche?
    esta misma pregunta la realice en el concesionario cuando realizaron la campaña actualización y me contestaron lo que yo quería oir que no hay ningún problema, que todo esta calculado para que funcione asi y que si el motor se paraba, el ventilador que se oia tan fuerte era para enfriar el filtro de partículas porque llegaba a alta temperatura
    pero no me contestaron que si no se realizaba la regeneración completa que pasaba
    no se si algún compañero con diesel ha tenido ya problemas con el filtro de partículas y si al no terminar esta regeneración al encender de nuevo el coche empezaba de nuevo, o empezaba la regeneración cuando el diferencial de entrada del fitro y la salida era distinta

    un saludo

  7. #577
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOCHIRRIS Ver Mensaje
    Una pregunta
    en mi ignorancia, pregunto si un vehiculo esta realizando la regeneración,(dicho de otro modo limpiando el filtro de partículas) y se para el vehiculo por que has llegado al destino y no se ha completado esta regeneración ,(que creo que aproximadamente dura unos 15 o 20minutos)
    ¿esto es perjudicial para el filtro o para el coche?
    esta misma pregunta la realice en el concesionario cuando realizaron la campaña actualización y me contestaron lo que yo quería oir que no hay ningún problema, que todo esta calculado para que funcione asi y que si el motor se paraba, el ventilador que se oia tan fuerte era para enfriar el filtro de partículas porque llegaba a alta temperatura
    pero no me contestaron que si no se realizaba la regeneración completa que pasaba
    no se si algún compañero con diesel ha tenido ya problemas con el filtro de partículas y si al no terminar esta regeneración al encender de nuevo el coche empezaba de nuevo, o empezaba la regeneración cuando el diferencial de entrada del fitro y la salida era distinta

    un saludo
    Esta limpieza del filtro de partículas los que tienen adblue no hacen no?

    Índigo

  8. #578
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    si no la termina, la siguiente vez que arranques los sensores seguirán detectando diferencia de presión y volverá intentarlo, así hasta que acabe. hay semanas que lo tengo a morirse al pobre, no le dejo acabarlo hasta el fin de semana

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    MOCHIRRIS (25/10/2015)

  10. #579
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Esta limpieza del filtro de partículas los que tienen adblue no hacen no?

    Índigo
    Me temo que si


    Sent using Tapatalk

  11. #580
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42604
    Fecha de Ingreso
    19-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24
    Coche
    B8 Advance 1.4 TSI azul noche
    Gracias
    12
    Agradecido 20 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VWJuanjo Ver Mensaje
    En mi caso sigo igual. Son dos problemas menores:

    · Contadores de consumo, km y tiempo con mal funcionamiento. Se resetea el que cuenta desde el repostaje con la misma frecuencia que el total, de forma que todas las mañanas lo tengo a 0.

    · Casi todas las mañanas el reloj (tanto el analógico como el digital) se ha atrasado entre 5 y 15 minutos. Al poco de rodar se actualiza gracias al GPS.

    En el taller lo diagnosticaron y me dijeron que tenía un fallo en el cuadro, y que a ver si con un poco de suerte en la siguiente actualización del software se me arreglaba. Todavía estoy esperando. De vez en cuando llamo y todavía no ha salido ninguna para mi modelo (Advance 1.4 TSI).
    Me cito a mí mismo.

    Por fin llegó la actualización. Hacía 3 ó 4 semanas que había salido cuando llamé la última vez. Paso de un día por el taller la semana pasada y actualización de software realizada. Por el momento los dos problemas que tenía están solucionados.

Página 58 de 489 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •