Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 325

Tema: bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel.

  1. #91
    Member
    Avatar de jchechu
    Nº de Usuario: 45140
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2015
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    72
    Coche
    Passat B8 Sport TSI 1.8 DSG 7v.
    Gracias
    45
    Agradecido 30 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias. Y de consumos ?

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  2. #92
    Member

    Nº de Usuario: 44528
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2015
    Ubicación
    d
    Mensajes
    36
    Coche
    d
    Gracias
    21
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus impresiones.
    Cuando puedas, como dice el compañero, hablanos un poco de consumos,
    aunque todavía es un poco pronto.
    Y el ruido de rodadura (incluidos baches), escape y motor ¿cómo se percibe dentro?

    Un saludo.

  3. #93
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tan detalladas impresiones. Me alegra saber que coincidimos en los 100% "lo volvería a pedir", ya que también forman parte -o mejor dicho formarán parte- de mi Passat.

    Gracias de nuevo por el aporte.

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No que va, tenia la 52 teorica de fabricación y al final me han llevado a la 02/2016, pero que vamos no tengo de que quejarme viendo los plazos de entrega vuestros. lo que pasa que cuando compras un coche lo quieres enseguida. Yo encima estoy mal acostumbrado ya que mis 2 ultimos coches los tuve en 10 días. La espera se va haciendo mas corta pudiendo leer vuestras recomendaciones.
    Si. El problema de estos plazos es cuando no te informan de ellos. Si te informan y eres consciente y no te importe o no te urge el coche es totalmente recomendable en el acabado sport.

    Cita Iniciado por Carajillo Ver Mensaje
    Muchas gracias por los comentarios. El DLA, el techo y el easy open los tengo pedidos así que los comentarios positivos se agradecen.

    Me alegra ver que los aspectos negativos sean pocos y secundarios (para mí).
    Si, tampoco he entrado más en detalle porque no he podido estar mucho con él. Esos aspectos son totalmente secundarios pero, sinceramente, empañan un muy buen conjunto.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    Carajillo (27/10/2015), dalomar (27/10/2015)

  6. #95
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    Gracias. Y de consumos ?

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por athoor@telefonica.net Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus impresiones.
    Cuando puedas, como dice el compañero, hablanos un poco de consumos,
    aunque todavía es un poco pronto.
    Y el ruido de rodadura (incluidos baches), escape y motor ¿cómo se percibe dentro?

    Un saludo.
    Para ambos: Pues ahora mismo está rondando los 8-9 litros de media. Tampoco es algo en lo que me esté fijando ahora mismo. Este finde le tocará otro paseo, así que os lo comentaré según velocidades.

    athoor: dentro apenas si se oye nada. Comparado con el 308 que es diésel este gasolina es una gozada. Te comento que yo llevo el paquete deportivo R-Line, por lo que mi dirección es un poco más directa y la suspensión está rebajada. Aún así te digo que he acertado. Era la primera vez que llevaba un coche de este tamaño y peso y te puedo decir que me he sentido cómodo desde el primer momento. No tiene ninguna inercia rara y para mi la suspensión, aún rebajada, es confortable. Te diría que han dado en el clavo con este paquete, pero tampoco sé cómo se verá afectada si llevas el los modos de conducción y la suspensión adaptativa. Yo para el uso que le voy a dar con el paquete deportivo R-Line me era suficiente.

    Cualquier duda ya sabéis.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    athoor@telefonica.net (27/10/2015), jchechu (27/10/2015), juanrres (27/10/2015)

  8. #96
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa que ha dado que hablar ha sido el tema del sonido con el discover pro. Para mi escuchando la radio no tengo ningún problema. Tengo que probrar el tema de los mp3 pero para mi oído, y en mi opinión, no es necesario invertir en el Dynaudio.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #97
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje

    athoor: ... llevo el paquete deportivo R-Line, por lo que mi dirección es un poco más directa y la suspensión está rebajada....
    Cualquier duda ya sabéis.
    Yo estoy de acuerdo en recomendar este paquete, pero si me permitís, yo añadiría que tengáis mucho cuidado con los bordillos cuando aparcáis con el morro hacia ellos.
    En el resto estoy de acuerdo de muchas cosas y en otras no, pero creo que es más bien una cuestión de gustos que de funcionalidad de algunas funciones (por ejemplo: yo la iluminación ambiente la podría 100%)

  10. #98
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por izar70 Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo en recomendar este paquete, pero si me permitís, yo añadiría que tengáis mucho cuidado con los bordillos cuando aparcáis con el morro hacia ellos.
    En el resto estoy de acuerdo de muchas cosas y en otras no, pero creo que es más bien una cuestión de gustos que de funcionalidad de algunas funciones (por ejemplo: yo la iluminación ambiente la podría 100%)
    ¡Aún no se me ha dado el caso pero muchas gracias por la recomendación!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #99
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Bfmoreno, esas fotos???
    Estoy deseando verlas!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #100
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto y respecto a los extras. Uno del que no comenté nada es el area view. Yo lo pedí siguiendo la recomendación de detrittu5 y la verdad es que lo volvería a pedir. Por el tamaño del coche y pese a que los espejos y la cámara trasera de serie vienen muy bien el tema de tener cámaras y visión adicionales me ayuda muchísimo a la hora de meterlo en el garaje porque la entrada es bastante estrecha (tengo que plegar los retrovisores para que no roce) y con el area view se hace más sencilla la maniobra.


    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Bfmoreno, esas fotos???
    Estoy deseando verlas!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya, y sobre todo porque lo prometido es duda ¡jajaja! Ayer las iba a hacer de dentro del habitáculo y algún detalle pero la enana nos dió un poco más de guerra y me fue imposible. Lo intento cuanto antes.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    corollo (28/10/2015), dalomar (27/10/2015), Indigo (27/10/2015), vaskobasten (27/10/2015)

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •