Compi a mi tampoco me queda muy claro, si te enteras informame que yo tambien se lo quiero hacer a mi toledo II.Iniciado por paomamu
Perdonad mi ignorancia
saludos
me parece un trabajo es tupendo y me gustaria hacercelo a mi toledo II pero no me ha quedado muy claro. Mi pregunta es:
primero: hay que comprar el conector hembra azul, el cual va conectado al conector macho del radiocd ( que corresonde al conector del cargador).corrigeme si me equivoco.
segunndo: el otro extremo del conector azul comprado ¿ donde va? ¿al conector usb donde se conectará el mp3? ( a partir de ahí me perdí. Aclaramé estas dudas por favor
Más sabe el zorro por viejo que por zorro
Compi a mi tampoco me queda muy claro, si te enteras informame que yo tambien se lo quiero hacer a mi toledo II.Iniciado por paomamu
Perdonad mi ignorancia
saludos
Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv
Jeje me imagino a la peña diciendo y eso ¿porque suena cuando metes el pendrive? ¿Dondé está en PC?Iniciado por carlitos130
Me alegro que te sirvió de ayuda.
Saludos Carlos
Lo primero no tengo que perdonar nada, que el foro está para ayudar y explicar lo que sea una y mil veces si hace falta.Iniciado por manlop
Al parecer no me explicado bien ya que el manual o las lineas que escribí venían de otros post donde explicaban un poco más en profundidad sobre el tema.
Aclarado esto, digo que los materiales a usar son :
Imprescindible el lector de ficheros MP3 con conector USB , cableado desde la radiocd parte trasera (miniiso azul) hasta el lector de archivos Mp3 . Opcional el conector USb de la Fiat.
Para instalar esto es imprescindible tener cargador de cd´s?Iniciado por Sankatu
un saludo
Lo primero no tengo que perdonar nada, que el foro está para ayudar y explicar lo que sea una y mil veces si hace falta.Iniciado por manlop
Al parecer no me explicado bien ya que el manual o las lineas que escribí venían de otros post donde explicaban un poco más en profundidad sobre el tema.
Aclarado esto, digo que los materiales a usar son :
Imprescindible el lector de ficheros MP3 con conector USB , cableado desde la radiocd parte trasera (miniiso azul) hasta el lector de archivos Mp3 (Es el mismo cable de unión entre radiocd y cargador de cds original) . Opcional el conector USb de la Fiat.
El cable de union entre el miniso y el lector se puede realizar uno mismo o comprarlo ya hecho. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Para hacerlo debeis de comprar el conector miniiso azul, el conector de 12 pines 6Q0 972 726
Esta es la referencia del conector de 12 pines
LA correspondencia de los cables con ambos conectores son:
Conector 12 pines va al cargador de cds--Miniiso 8 pines Azul
12pines----------------- 8pines
1 Verde--------------------13 Entrada Datos del cargador
2 Naranja-----------------15 Reloj
3 Marrón ------------------Cable suelto a Masa del vehículo
4 Gris---------------------14 Salida Datos al cargador
5 ---
6 Violeta-----------------16 Positivo +12
7 Blanco------------------20 Salida Audio Derecha
8 Amarillo----------------17 Control Señal del cargador
9 Azul---------------------18 Masa
10 Rojo-------------------19 Salida Audio Izquierda
11 --
12 --
Respecto al cable 3 colocale un terminal fastón o similar y lo colocas fuera del miniiso a masa de la radio o del vehículo.
Gracias me queda mas claro, voy a intentar hacerlo.
Si me surjen dudas te las comento.
Muchas gracias tío.
Saludos
NO HACE FALTA LLEVAR EL CARGADOR DE CDS Ya que el lector lo substituye y tiene más cabida. Seis carpetas X 99 canciones cada = 594 canciones. Deja a la altura del barro al cargador de cds en cuanto a capacidad.Iniciado por manlop
No está dicho pero hay que poner en el pendrive o memoria USB seis carpetas llamandolas CD01, CD02...CD06 y meter en cada una los archivos MP3. De esa manera funcionará.
Animo y suerte
Después de estas explicaciones de "10" no creo que haya quedado duda alguna. Para animar al que no lo tenga claro, no lo voy a hacer con datos técnicos, lo único que puedo decir es que es sencillísimo si se siguen los pasos del manual.
Pues mas o menos . La única pega es que creo que al cargador original está un poco mosqueado conmigo :angry: porque hace un tiemp que no le hago mucho caso.... serán los típicos celos del "nuevo hermano pequeño"Iniciado por Sankatu
Un abrazo compañero.
Está un poco mas claro que antes pero no del todo;( corrígeme ):
tengo que comprar el cable con conector azul( el cual va conectado a la radiocd) y el otro extremo de este mismo cable con conector negro de12 pins ¿a donde va?
Tambien tengo que comprar el lector de mp3 ¿ donde?, en la foto viene si caja y con un trozo de cable con conector ¿ se compra así?
Y tambien tengo que comprar el conector fiat ( opcional ) ¿donde, en la fiat?
¿ tengo que comprar algo más? ¿ cuánto sale todos los materiles más o menos?
Más sabe el zorro por viejo que por zorro