hola..me interesa el tema de la barra del w8... sabeis si vale para un audi a4 b6 tdi 130cv?? el precio de dicha barra es verdad que ronda los 330€ ??
un saludo
REFLOTO EL POST
Al inicio del post no había barra trasera para el Passat, el tiempo a ido pasando y ya han creado una. Normalmente se suele montar la barra del W8 o de 29mm que suelen llevar algunos Audis, Aqui traigo una de 32mm que del, y otra tras.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienda online
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ahora la pregunta es , hay tanta diferencia que vale la pena gastarte los 304E y los 340E , con respecto a la de 29mm, Aunque supongo que gastandote 644€ en el conjunto de barras , después montaras una suspensión al mismo nivel monetario que las barras.
Por cierto vengo de medir la mia y ya es de 29mm. es un Passat Higline Normal , tenido que medir la barra por la curvatura de la esquina supongo que sera correcto.
un saludo
Última edición por Pandereta; 05/10/2013 a las 18:28
PASSAT 3BG HIGLINE, 1.9 TDI 130CV AVF ( 200cv ) :
hola..me interesa el tema de la barra del w8... sabeis si vale para un audi a4 b6 tdi 130cv?? el precio de dicha barra es verdad que ronda los 330€ ??
un saludo
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .
Un par de busquedas en San Ebay:
Deberias de ,con la referencia del primer post, mirar si en Vw o en recambios te la pueden traer y su precio, lo de Autohispania es una salvajada.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Ok gracias pero.... Sabeis si vale seguro para un a4 b6 ??
Gracias
Sent from my iPhone using Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
BBS RC 18";piel;H&R -3.5cm;pinzas rojas;tempomat;umbrales puertas GTI 25º;limpia tras.golf V;enganche remolque oculto;alpine 9882RI+toma ipod+USB;parrot;portagafas;iluminación maletero;logos GTI 25º y 20ºUSA;añadidos v6;colas octavia II RS;w8;autonomia activada;;partronik;luces automaticas y..techo solar OEM .
E mirado y en las fotos salen diferentes a las del Passat W8.
Hola, sabeis si el de un V6 vale para el mio? (Variant AVF 130 cv).
Hola!
Una consulta, mi Passat lleva chasis sport de origen, por lo que lleva la barra estabilizadora delantera de 29mm, le compré los silentblocks para sustituirlo ya que tienen sus años y kilómetros.
Teóricamente los silentblocks de la barra sport tienen diámetro interior de 27mm....
Lo mismo ocurre con la barra estabilizadora normal, que mide 26,8mm y sus silentblock miden 24,8mm de diámetro interior....
La cosa es que he ido a presentarlos sobre la barra y no cierran del todo... Imagino que al colocarlos sobre su alojamiento y cerrarlo con las abrazaderas cerrarán del todo?
Unas fotos:
Silentblock antiguo y nuevo, se pueden ver las medidas interiores.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk