buenas si tenemos productos especificos para plasticos interiores y exteriores si tienes cualquier duda ponte en contacto en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
a partir del dia 1 de abril entraran en vigor los descuento del carnet aunque no los tengais fisicamente durante el dia de hoy se pondran una relacion de la gente que lo tiene pagado,los que no hallais pagado aun o no hallais recibido la informacion mandar por favor un correo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. poniendo vuestro nick y se os envia la informacion
www,extremecarwashing.com
detallado de coches,pulido,tratamientos para cuero,encerado,venta de productos
Smartwax,chemical guys,lexol
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
buenas si tenemos productos especificos para plasticos interiores y exteriores si tienes cualquier duda ponte en contacto en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
El Jueves me pasé por alli a ver el chiringuito y de paso compre un producto para la limpieza de plasticos y gomas del vehiculo y algo de paños de microfibra.... al fin y al cabo solo me pilla a 420 km de casa...
Ya le comente al colega, que lo del carnet para los pocos dias que paso por Madrid no me sale a cuenta...
Pero muy guapa la idea, el local, los productos etc...
Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..
Pues muy mal, puesto que no da señales de vida, hay mas de uno ( yo el primero) que ya hicimos el ingreso de los 20 € y no sé nada del tema, no tienen tiempo de pasarse a explicar nada.....pero para postear poniendo la ubicacion del taller nuevo SI, voy a darles algun dia mas de cortesia sino hay respuesta ya me tendré que poner serio, y mira que me jode.
hombre ya dijeron q los descuentos ya se hacian a partir del 1 de abril, lo unico q falta es el carnet.. asi q x lo menos en el tema de los descuentos no habria problema
lo primero perdonar por no entrar mas a menudo,pero me es imposible,he estado trabajando fuera y no me pude conectar...
los descuentos para la gente que pago estan efectivos desde el dia 1 de abril,el tema del carnet fisico tardara un poco pero el que quiera cualquier cosa y tenga el canet pagado ya tiene los descuentos desde el dia 1 de abril
para la gente que no se apuntara y desee hacerlo ahora,el pago del carnet sera de 50 euros,para beneficiarse de los descuentos