Muy buenas modificaciones te lo estas currando, los aroa de aluminio para el cuadro donde los buscaste?
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Un foro súper activo, ya veo, tras 3 post en meses distintos solo he obtenido una respuesta de un colega que conozco en la realidad. A ver si me toca la lotería y le puedo comprar a Volkswagen uno de sus maravillosos Passat B8 (que con la trayectoria que lleva últimamente tendrá que tocarme también la lotería para que no falle en algo) así no seré un marginado en el foro. Una pena que no se valoren aquí los coches entrados en años.
Muy buenas modificaciones te lo estas currando, los aroa de aluminio para el cuadro donde los buscaste?
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Si yo tambien he vistos esos aros para el toledo, son de aluminio o plastico? No creo que tenga mucho lio ponerlo no?
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Son de plástico porque son cromados, pero creo recordar que también los había en aluminio. En cuanto a ponerlo no es muy difícil, solo tienes que sacar el marco del cuadro que al menos en el Octavia va sujeto con dos tornillos arriba y antirretrocesos abajo, luego tienes que sacar el cuadro completo que va también con unos tornillos y una vez con el cuadro fuera es abrirlo y colocar los aros con algún pegamento. Si te gusta, te animo a hacerlo, porque no es nada difícil y tiene muy buen resultado.
Domingo (02/11/2015)
Graciaa tio, pues los buscare ver que precio tienen.
Muy muy bien conservado.
Pocos quedan ya, y menos en este estado.
Enhorabuena.
Un saludo
OCTAVIA 2.0 (21/10/2019)
Se hace todo lo que se puede por mantenerlo lo mejor posible, hace unos meses acaba de salir del taller con una factura larga de cosas hechas;
- Todos los silentblocks (hasta el de la dirección o del motor)
- Vaso de expansión y líquido refrigerante
- Filtro de gasolina
- Valvulina
- Mariposa de admisión
- Sondas lambda
- Sensores de detonación
- Bujías y cables de bujías
- MAF y filtro de aire (por fallo en el cuadro)
- Discos delantero y pastillas cerámicas
- Líquido de frenos Motul 660
- Correas y tensores
- Bomba del agua
- Caja de la dirección (por holgura)
- Cubrepolvos varios y topes de suspensión
Y seguro que mas cosas que ahora mismo se me olvidan